"Historia de Manuela Escobar Henao, la hija de Pablo Escobar (Fotos)"

Historia de Manuela Escobar Henao, la hija de Pablo Escobar (Fotos)

Manuela Escobar Henao es la hija del narcotraficante, Pablo Escobar, pero a pesar de sus intentos de permanecer anónima, se ha revelado su historia y fotos recientes.

Manuela Escobar Henao
Manuela Escobar Henao siempre permaneció en el anonimato. (Foto: Twitter)

Manuela Escobar Henao, la hija del narcotraficante más famoso del mundo, Pablo Escobar, siempre luchó por mantenerse al margen y en el anonimato. Sin embargo, ahora a sus 31 años de edad, se han revelado datos de su historia y fotografías recientes de ella.

Hasta los 9 años, la hija de Pablo Escobar se llamó Manuela Escobar Henao. Después de la muerte de su papá, la familia se exilió en Argentina y ella pasó a llamarse Juana Manuela Marroquín Santos. A sus 31 años, las únicas fotografías que se tenían de ella eran las de su infancia, en los brazos de su padre. Ella siempre luchó por mantenerse alejada de la luz pública y siempre se negó por completo a brindar cualquier declaración, a salir en televisión o a mostrar su cara.

Ahora sus fotos han sido reveladas y han circulado a nivel mundial. Ella ha dejado de ser la niña mimada de Escobar y se ha convertido en una mujer que quiere dejar atrás todo lo que tenga que ver con narcotráfico y muertes. Su historia finalmente salió a la luz gracias al periodista y escritor José Alejandro Castaño Hoyos, quien estuvo 20 días en la casa de la familia Escobar Henao para escribir un libro sobre la vida de los herederos de Escobar.

Mira las fotos:

 

Manuela Escobar Henao

Manuela Escobar Henao junto a su madre y su hermano.

Manuela Escobar Henao

Fotografías antiguas de la familia.