"Hombre armado fue detenido cerca de un evento de Joseph Biden"

Hombre armado fue detenido cerca de un evento de Joseph Biden

Un hombre fue detenido en un puesto de control por portar un arma en su vehículo cerca del lugar donde el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, participaría en un evento.

Joseph Biden
Joseph Biden participó en varios eventos donde se colocaron varios puestos de control. (Foto: Twitter)

El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, acudió esta tarde a North Hollywood para participar en un evento. Durante los operativos de seguridad, un hombre fue detenido en una de las calles cercanas al evento por portar un arma.

El hombre fue detectado por perros entrenados durante la revisión de su vehículo, como parte del operativo de seguridad. De acuerdo al sargento Kyle Kirkman, de la división North Hollywood del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD), el hombre, que no fue identificado, estaba en un auto en un punto de revisión cerca de Sherman Way y el boulevard Lankershim. El arma cargada fue encontrada debajo del asiento del pasajero.

Tras ser arrestado, se le impuso una fianza de 35 mil dólares y se le dijo que podría ser liberado más tarde, debido a que, al parecer, el hombre afirmó haber olvidado que tenía un arma en su vehículo. El vicepresidente tiene programado este miércoles asistir a dos eventos en Los Ángeles, en Beverly Hills y en North Hollywood.