"Hombre es baleado mientras se graba con su celular"

Hombre es baleado mientras se graba con su celular

La madre de un hombre quien fue baleado al sur de Chicago mientras, supuestamente, publicaba un video de él mismo en Facebook mencionó el viernes que ha encontrado a su hijo herido poco después con su celular cerca de él, en el piso. La madre, con la voz quebrantada por la turbación, mencionó al Tribune. […]

La madre de un hombre quien fue baleado al sur de Chicago mientras, supuestamente, publicaba un video de él mismo en Facebook mencionó el viernes que ha encontrado a su hijo herido poco después con su celular cerca de él, en el piso.

La madre, con la voz quebrantada por la turbación, mencionó al Tribune. mencionó: “Observé a mi pequeño tirado en el piso”.

Mientras un gatillero disparaba, la cámara del teléfono de la víctima ha capturado su propio tiroteo con el cielo de fondo en el encuadre una y otra vez.

En una corta entrevista telefónica el viernes, la madre mencionó que observó el video pocas horas después del tiroteo y que, entonces, empezó a llorar al teléfono.

Se ha tratado al hombre quirúrgicamente pero el viernes seguía en estado crítico, según la madre.

El hombre fue baleado varias veces, entre las partes de su cuerpo baleadas se encuentra el rostro.

Otro hombre fue baleado cerca de ese lugar, se ha llevado a él en el extremo norte de esa cuadra, también al West Suburban Medical Center.

El suceso sucedió cerca de las 5 p.m. el jueves en el exterior de una tienda de conveniencia de esquina en 56th St. y Hoyne Ave. en el barrio de West Englewood.

En el barrio de West Englewood, aproximadamente a las 8 a.m. alguien ha baleado a un hombre de 20 años en el abdomen. Se ha trasladado a él al Advocate Christ Medical Center y su estado fue estabilizado. El hombre baleado mencionó a la Policía que ha escuchado tiros y ha sentido dolor.

Su madre mencionó que la víctima está en la unidad de cuidados intensivos con un ventilador en Mount Sinai Hospital luego de padecer lesiones de bala en su maxilar, espalda, vientre y piernas.

Poco antes del tiroteo ocurrido el jueves, su hijo había quedado con ella en una gasolinera no muy lejos de esa tienda, mencionó la madre.

El hombre se encontraba de visita en Chicago, mencionó.

En algún momento, su hijo ha tenido una llamada de un amigo y decidieron quedar al otro lado de la esquina de Hoyne Ave.

En el exterior de la tienda, su hijo empezó a “hablar en vivo” por medio de un video que se publicaba en vivo a través de internet, mencionó la madre.

Mientras agarra la cámara frente a sí mismo, el dramático video empieza con el hombre , con una tienda de conveniencia de fondo.

Un hombre joven está detenido tras de él.

No mucho después que el video empieza, el hombre corre la mirada y tira el teléfono. Empiezan a sonar los tiros.

El hombre parece que da varios pasos mientras es baleado y tira el teléfono pero la cámara sigue la grabación con el objetivo enfocado hacia el cielo.

El gatillero surge en plano sobre la cámara y como dispara varias veces mientras agarra, se observa el arma con ambas manos.

Después de una pausa, la cámara capta el sonido de una mujer que mientras descubre, se lamenta que el hombre fue baleado. La Policía de Chicago, que que trabajan para certificar el video, una fuente de la Policía mencionó el jueves por la noche, mientras la Policía menciona oficialmente que los eventos ocurridos en el video son consistentes con lo que los oficiales creen que sucedió en la escena del tiroteo, está al tanto del video y “trabaja para comprobar la autenticidad del video”, mencionó el oficial Veejay Zala el jueves por la noche. El oficial Veejay Zala es un portavoz de la Policía de Chicago.

Puede visitar la siguiente relación, si quiere observar el video.