"Hombre muere al caer de un avión de British Airways"

Hombre muere al caer de un avión de British Airways

Un hombre murió al caer de un avión de British Airways que sobrevolaba en Londres mientras intentaba esconderse en el tren de aterrizaje. Conoce los detalles aquí.

British Airways
Un hombre murió al caer de la parte trasera de un avión de British Airways. (Foto: Twitter)

Un hombre ha muerto luego de caer de un avión de la compañía British Airways. El hombre se escondió en el tren de aterrizaje del avión y cayó cuando la aeronave se acercaba al aeropuerto de Heathrow, en Londres.

El avión volaba el jueves desde Johannesburgo a Londres cuando el hombre cayó y aterrizó en Richmond, al sur oeste de Londres. Un segundo hombre, que también se escondía en el tren de aterrizaje, resultó gravemente herido. El cuerpo fue descubierto sobre un edificio de almacenes. La policía local ha iniciado una investigación para determinar los hechos de este trágico accidente, aunque estos coinciden con una alerta que se había emitido a esa hora sobre dos polizones a bordo de un avión.

British Airways afirmó que está trabajando con las autoridades de Londres para establecer la identidad de los dos polizones. Aunque es un caso extraño, no sería la primera vez que una persona cae de un avión al intentar esconderse en el tren de aterrizaje de los aviones. Ahí, las víctimas quedan expuestas a bajas temperaturas y muchos han muerto por el frío o la falta de oxígeno.