"Hombre muere al ser atacado por un pez espada en Hawái"

Hombre muere al ser atacado por un pez espada en Hawái

Un hombre, capitán de un pesquero, ha muerto en Hawái al intentar atrapar a un pez espada y ser atacado por el animal en el pecho. Conoce todos los detalles.

Hawái
Un capitán de un pesquero en Hawái ha muerto tras el ataque de un pez espada. (Foto: Twitter)

Un hombre de 47 años ha muerto en Hawái tras ser embestido por un pez espada. El incidente ocurrió cuando este hombre, quien era el capitán de un pesquero, vio al animal nadando en la bahía de Honokahu y para capturarlo se lanzó el agua. Fue entonces que el pez espada se sintió amenazado y lo atacó en el pecho.

Algunos testigos del incidente intentaron rescatar al hombre y lograron liberarlo para trasladarlo a un hospital local. Desafortunadamente el hombre falleció en el hospital. El pez espada medía alrededor de 180 centímetros de largo según ha explicado el Departamento de Recursos Naturales de la zona del incidente. John Withman, miembro de los bomberos del condado de Hawái, ha afirmado que estos animales son muy peligrosos, especialmente si se sienten en peligro. “Si se les intenta atacar se vuelven muy agresivos y pueden llegar a ser letales”, aseguró.

La hermana de la víctima ha afirmado que el fallecido era un hombre aventurero y que muchas personas le tenían miedo por su dureza y tenacidad. A pesar de ello la familia asegura que tenía un gran corazón y lamentan su muerte tan trágica.