"Hombre muere al ser golpeado por el tren de una montaña rusa en Ohio"

Hombre muere al ser golpeado por el tren de una montaña rusa en Ohio

James A. Young murió en el parque de diversiones Ohio’s Cedar Point al ser golpeado por el tren de la montaña rusa, Raptor, mientras buscada su teléfono en un área restringida.

Ohio’s Cedar Point
El hombre murió por buscar su teléfono celular. (Foto: Twitter)

La Policía local de Ohio ha confirmado la muerte de James A. Young, un hombre que falleció dentro del parque de diversiones Ohio’s Cedar Point. El terrible incidente sucedió cuando este hombre ingresó a un área restringida y fue golpeado por el tren de una montaña rusa.

James acababa de terminar su paseo en la montaña rusa llamada Raptor. Él saltó una cerca para recuperar su teléfono celular, el cual se le había caído durante el recorrido. Esta era un área restringida y justo cuando buscaba su teléfono fue golpeado por el tren, el cual viaja a 92 kilómetros por hora. Se confirmó que no hubo más personas heridas. El parque emitió un comunicado en el que confirmaron la muerte de este visitante y aseguraron que se trató de un accidente, el cual pudo ser evitado si Young no hubiera entrado en un área restringida.

El parque aseguró que lamentan el fallecimiento de Young y que sus pensamientos y oraciones están con su familia. El parque de diversiones está junto al Lago Erie en Sandusky y se promociona como el mejor del mundo.