"Hombre que intentó sobrevolar un drone en la Casa Blanca es detenido"

Hombre que intentó sobrevolar un drone en la Casa Blanca es detenido

Un hombre intentó sobrevolar un drone en el interior de los terrenos de la Casa Blanca y fue detenido por el Servicio Secreto de Estados Unidos. Conoce más detalles.

Drone
Hombre es detenido por el Servicio Secreto por intentar volar un drone en la Casa Blanca. (Foto: Twitter)

El Servicio Secreto de Estados Unidos tuvo que arrestar hoy, 14 de mayo de 2015, a un hombre que intentó sobrevolar un drone en el interior de los terrenos de la Casa Blanca en Washington.

El hombre fue sometido por miembros de la seguridad del presidente, Barack Obama y su familia. El hombre intentó maniobrar un drone (aparato dirigido por control remoto) hacia el interior de las rejas que bordean la casa presidencial. El tramo peatonal de la avenida Pensilvania, donde se ubica la Casa Blanca, tuvo que ser asegurada de inmediato. Los turistas y transeúntes fueron desalojados mientras el Servicio Secreto inspeccionaba el área. Obama se reunía este jueves con líderes de los países árabes en la residencia presidencial de veraneo en Campo David por lo que no se encontraba en las instalaciones de la Casa Blanca.

Aún se desconoce si la primera dama, Michelle Obama, se encontraba en la residencia. Las hijas de la pareja, Malia y Sasha, estaban en la escuela al momento en que ocurrió el incidente.