"Huracán Danny se degrada a tormenta tropical, agosto 2015"

Huracán Danny se degrada a tormenta tropical, agosto 2015

El Centro Nacional de Huracanes ha asegurado que el huracán Danny se ha degradado a tormenta tropical y se prevé que pueda convertirse en depresión. Conoce los detalles.

Danny
Se espera que Danny siga degradándose. (Foto: Twitter)

Se ha confirmado que el huracán Danny se ha degradado a tormenta tropical. El huracán se debilitó poco a poco conforme se acercaba a las Antillas menores.

De acuerdo a los reportes del Centro Nacional de Huracanes (CNH) estadounidense, con sede en Miami, la tormenta se moverá sobre las islas de Sotavento la noche de este domingo y la mañana del lunes. Danny, la cuarta tormenta con nombre de la actual temporada de huracanes en el Océano Atlántico, registraba la tarde de este domingo un movimiento hacia el oeste a 24 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

De acuerdo con el CNH, la tormenta tropical se ubicaba a las 19:00 horas de este domingo (00:00 GMT) a unos 215 kilómetros al este de Dominica y a unos 240 kilómetros al este-sureste de Guadalupe. Se pronosticó que la tormenta continuará con su debilitamiento durante las próximas 24 horas y se espera que Danny se convierta en depresión tropical durante la noche de este domingo o el lunes.