"Se incendia el museo Ciudad de las Ciencias y la Industria en París, agosto 2015"

Se incendia el museo Ciudad de las Ciencias y la Industria en París, agosto 2015

Un fuerte incendio causó daños graves en el museo de la Ciudad de las Ciencias y la Industria, el mayor museo de ciencia de Europa. Conoce todos los detalles aquí.

Ciudad de las Ciencias y la Industria
Se presentaron graves daños en la infraestructura. (Foto: Twitter)

De acuerdo a los reportes preliminares, un gran incendio se ha producido en la Ciudad de las Ciencias y la Industria, el mayor museo de la ciencia de Europa, el cual se ubica en París, en Francia. Por el momento se descartan víctimas fatales, aunque se reportaron algunos heridos.

Se reportó un fuerte daño a la infraestructura, ya que el fuego afectó a unos 10.000 metros cuadrados del territorio del museo. Al menos dos bomberos sufrieron heridas leves a causa del incendio, pero ya fueron atendidos por personal médico. Se confirmó que no se encontraban personas dentro del establecimiento, por lo que se evitó que un mayor número de víctimas resultaran heridas.

Después de seis horas de lucha, el grupo de bomberos logró controlar el fuego en el edificio. Bernard Cazeneuve, el ministro del Interior del país, ha afirmado que se iniciará una investigación para intentar determinar las causas del inicio de este incendio.