"India: Explosión en fábrica de pirotecnia deja 11 muertos"

India: Explosión en fábrica de pirotecnia deja 11 muertos

Una explosión en una fábrica de pirotecnia ha causado la muerte de 11 personas y ha dejado a varios heridos en India. Conoce más detalles sobre este incidente.

Explosión
Una explosión se generó en una fábrica de pirotecnia en India. (Foto: Twitter)

Una explosión en una fábrica de pirotecnia ha causado la muerte de 11 personas, entre ellas mujeres y niños. Además, siete personas han resultado heridas de acuerdo a los reportes de la policía local.

El incidente ocurrió en una fábrica en el estado de India de Bengala Occidental y tuvo lugar en Pingla en el distrito de Midnapore Occidental. Autoridades temen que la cifra de fallecidos podría aumentar ya que varios de los heridos se encuentran en un estado muy grave. El superintendente de la policía, Bharati Ghosh, informó que la fábrica al parecer disfrazaba una manufacturera de bombas. El dueño de la fábrica huyó. Las autoridades del país seguirán de cerca el caso para lograr capturar al propietario de la fábrica y procesarlo. Además, se espera que se provea un informe con el estado de salud de las personas que resultaron heridas.

Este no sería el primer incidente en el que se genera una explosión en una fábrica de materiales inflamables.