"Inician investigación por el asesinato del líder chavista José Odreman"

Inician investigación por el asesinato del líder chavista José Odreman

Después del incidente en el que el líder chavista José Odreman fue asesinado, el Gobierno exigió iniciar una investigación hasta que se dé con los responsables.

Líder chavista José Odreman asesinado
Nicolás Maduro exigió iniciar una investigación por la muerte de José Odreman. (Foto: Twitter)

Hace dos días se dio un hecho violento en un edificio chavista de Venezuela en el que José Odreman fue asesinado. El Gobierno exigió que se iniciara una investigación para dar con los responsables de la muerte del líder y cuatro personas más.

“En relación a los extraños sucesos acaecidos el día de ayer en el centro de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha ordenado una investigación completa y exhaustiva, así como la actuación inmediata de los órganos competentes en la materia”, señala el texto.

El hecho, que inició la madrugada del martes y se prolongó por varias horas, tuvo su momento más álgido cuando varios civiles en el interior del edificio lograron someter a tres funcionarios, lo que desencadenó en un tiroteo al intentar la liberación de los efectivos retenidos, relata la versión de la Fiscalía.

Uno de los abatidos, fue identificado como José Odreman, un expolicía y supuesto líder de la banda delictiva que fue desmantelada en el operativo, indicó Sierralta.

Odreman era conocido además como líder del colectivo chavista “Escudo de la Revolución” que funcionaba en el edificio que fue allanado en el oeste de Caracas, sin embargo las autoridades han negado que se trate de una organización política de este tipo y que por el contrario se trataba de grupos delictivos organizados.