"Inundaciones afectan a Louisiana y Mississippi"

Inundaciones afectan a Louisiana y Mississippi

Foto: Wikipedia – Willem Dafoe Cannes 2014Leer también: Bryan Adams cancela recital en reclamo por ley anti LGBTLeer también: Una familia albergará a la recién nacida abandonada en León Ante la crecida del río Leaf al norte de Hattiesburg, Mississippi, Rebbeca Bruce, de 26 años, y su prometido han tomado lo que han podido y […]

Foto: Wikipedia – Willem Dafoe Cannes 2014

Ante la crecida del río Leaf al norte de Hattiesburg, Mississippi, Rebbeca Bruce, de 26 años, y su prometido han tomado lo que han podido y han salido del cobertizo donde vivían. Cuando se han ido, el agua llegaba más de 2 pies desde el piso dentro del hogar , mencionó Bruce.

Mississippi Burning es un film estadounidense dramático de 1988, dirigida por Alan Parker.

La mujer el sábado mencionó: “Lo hemos perdido todo”. “Tengo una bolsa llena de vestimenta sucia, y he tenido fortuna de lograrlo”.

Bruce mientras arroyos y ríos continuaban subiendo tras las lluvias torrenciales en el sur de Estados Unidos, estaba entre la veintena de personas reunidas el sábado en un asilo de Cruz Roja en el Centro Comunitario del condado de Forrest. En Mississippi se han habilitado otros ocho asilos y 24 en Louisiana, que , . Las lluvias, que forman parte de un sistema tormentoso que afecta a Louisiana, Mississippi, Arkansas, Tennessee y Alabama– hundieron carreteras y autos, acarrearon puentes y han obligado a los vecinos a escapar de sus hogares. Las autoridades de Mississippi continuaban buscando a dos pescadores desaparecidos, pero no tenían noticias de muertes o heridas, ha indicado Lee Smithson, responsable de la agencia estatal de emergencias, MEMA.

Las inundaciones sucedidas en diversas partes de Louisiana y Mississippi han ocasionado daños a miles de hogares en tanto que el domingo perduraba la amenaza de más anegaciones a causa de las crecidas de muchos ríos por los chaparrones.

Luisiana es uno de los estados que conforman los Estados Unidos, ubicado en la lugar Sur de la nación, sobre el delta del río Misisipi.

Después de que su auto patrulla, se ha hospitalizado a un agente de la policía del condado de Hancock cayese en una zanja el viernes por la noche.

MEMA ha reportado daños relevantes en 95 viviendas y daños menores en 277, a falta de recibir toda la información de 41 de los 82 condados del estado.

Mississippi comunicó que 185 viviendas han resultado dañadas por las inundaciones y que unos 650 hogares han tenido daños menores.

Mississippi enfrenta las inundaciones más generalizadas desde que el huracán Isaac dejara más de 60 centímetros de agua en todo el estado, indicó Smithson.

Louisiana enfrenta sus inundaciones más grandes de la historia no causadas por un huracán, mencionó el coronel Pete Schneider, portavoz de la Guardia Nacional.