"Investigan asalto a mano armada en Ford City Mall"

Investigan asalto a mano armada en Ford City Mall

La Policía de Chicago investiga el asalto a una joyería en Ford City Mall, al sudoeste de Chicago. Chicago, conocida coloquialmente como “Second City” o “Windy City”, es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles.Leer también: Al menos un muerto y 7 heridos por […]

La Policía de Chicago investiga el asalto a una joyería en Ford City Mall, al sudoeste de Chicago.

Chicago, conocida coloquialmente como “Second City” o “Windy City”, es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles.

El robo habría sucedió alrededor de las 11:11 a.m. en el centro comercial colocado en la cuadra 7600 S. Cicero Ave, mencionó la oficial Ana Pacheco, portavoz de la Policía de Chicago.

El tiroteo más reciente ha sido la de un hombre fatalmente herido aproximadamente a las 9:45 a.m. en la cuadra 6400 S. Eggleston Ave. en el barrio de Englewood, según ha indicado la oficial Ana Pacheco, portavoz de la Policía de Chicago.Aproximadamente a las 9:20 a.m. los agentes han acudido a un aviso en la cuadra 8800 S. Winchester Ave. y han encontrado al hombre baleado con múltiples lesiones de bala, mencionó la oficial Nicole Trainor, portavoz de la Policía de Chicago.

Un sospechoso ha disparado un arma, pero no ha habido heridos. No ha habido información inmediata acerca de las cosas robadas y la Policía no tenía a nadie en custodia.