"¡Irina Shayk soltera de nuevo!"

¡Irina Shayk soltera de nuevo!

Irina Shayk está soltera y las razones de la ruptura de Irina Shayk y el madridista, Cristiano Ronaldo. Desde el inicio del 2015 comenzaron los problemas.

Ruptura Cristiano e Irina
Cristiano Ronaldo e Irina habrían terminado su relación amorosa. (Foto: Twitter)

¡Irina Shayk soltera de nuevo! Tras varios acontecimientos durante el último mes aumentan las sospechas de la supuesta ruptura  de Irina Shayk  y el madridista, Cristiano Ronaldo.  Desde el inicio del 2015 comienzan los problemas que delatan este rompimiento.

Irina Shayk

Fotografía de Instagram

 

La primera razón que nos hace entrar en razón que la relación iba decayendo es cuando Irina  deja de seguir a Cristiano en Twitter y hay confirmaciones que ha hecho lo mismo en su cuenta de Instagram. Todos sabemos lo que significa borrar a personas en las redes sociales.

El 6 de enero la modelo rusa celebra su cumpleaños, sin su novio únicamente con familia y amistades cercanas. Luego hace un agradecimiento por medio de su red social sin mencionar a CR7. Caso similar al certamen del Balón de Oro 2014.  Hace unos días el ganador del galardón en ningún momento agradece o menciona a Irina en su discurso.

2013 y 2014 Cristiano e Irina

Cristiano sin Irina Balon de Oro 2014.