"Jeb Bush promete reforma migratoria como candidato a la presidencia de Estados Unidos"

Jeb Bush promete reforma migratoria como candidato a la presidencia de Estados Unidos

Jeb Bush declaró durante su discurso oficial de presentación que ofrecerá una reforma migratoria de ser elegido como el nuevo presidente de Estados Unidos. Conoce los detalles.

Bush
Jeb Bush ha prometido una reforma migratoria si se convierte en el nuevo presidente de Estados Unidos. (Foto: Twitter)

El exgobernador de Florida, Jeb Ellis Bush, ha anunciado oficialmente su nominación como candidato a la presidencia de Estados Unidos. Durante su discurso oficial, Jeb ofreció una reforma migratoria si llega a la Casa Blanca en 2016 y cuestionó que otros sólo busquen cambios a través de órdenes ejecutivas.

Su discurso lo proclamó ante cientos de simpatizantes, muchos de ellos latinos, que abarrotaron un auditorio del plantel Kendall del Miami-Dade Community College, en el corazón del exilio cubano-estadounidense. La reforma migratoria no estaba incluida en el discurso oficial distribuido por la campaña presidencial, pero la mención del tema detonó una ovación de pie de la concurrencia, quienes gritaron “¡Queremos a Jeb! ¡Queremos a Jeb!”.

En su mensaje, Bush acusó a los demócratas de ser responsables de la más lenta recuperación económica de la historia, así como de aumentar la deuda y los impuestos. “Estados Unidos se merece algo mejor”, proclamó Bush, de 62 años.

“No necesitamos a un turista glorificado para ir a La Habana en apoyo de una Cuba fracasada. Necesitamos a un presidente estadounidense que vaya a La Habana en solidaridad con un pueblo cubano libre, y estoy listo para ser ese presidente”.