"Jed Allen, el joven que se cree Wolverine y asesinó a su familia"

Jed Allen, el joven que se cree Wolverine y asesinó a su familia

Jed Allen es un joven obsesionado con Wolverine y su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa en Oxford tras asesinar a toda su familia. Conoce más detalles.

Asesinato
Jed Allen es un joven obsesionado con Wolverine que decidió asesinar a su familia. (Foto: Twitter)

Autoridades de Oxford, Inglaterra, han encontrado el cuerpo de Jed Allen, un joven de 21 años que estaba obsesionado con Wolverine, el personaje de los cómics de Marvel. Su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa luego de días de búsqueda. Allen fue acusado de ser el responsable del asesinato de su madre, el novio de su madre y su pequeña hermanastra.

El joven fanático de Wolverine publicaba fotos en sus redes sociales en los que se podía observar claramente su amor por este personaje. En algunas de sus fotografías aparecía con cuchillos y un estilo muy similar al del personaje interpretado por el actor Hugh Jackman. Autoridades locales encontraron grabaciones en las que se evidencia que Allen padecía de depresión y afirmaba que se sentía solitario y triste. En sus palabras, Allen estaba cansado de ser “tratado como basura”. Testigos cercanos a la familia aseguran que Allen tenía muchos conflictos por el alcoholismo de su madre.

Las autoridades ya habían pasado varios días buscando a Allen por matar a puñaladas a su familia hasta que finalmente su cuerpo fue encontrado por la policía. Se procederá con una investigación para intentar esclarecer los hechos.