"Jeremy Cook, joven que muere al tratar de recuperar su teléfono perdido"

Jeremy Cook, joven que muere al tratar de recuperar su teléfono perdido

Un joven canadiense de 18 años perdió su teléfono celular dentro de un taxi y decidió rastrearlo con una aplicación pero se enfrentó con personas que lo asesinaron.

Jeremy Cook
Jeremy Cook murió al intentar recuperar su teléfono extraviado. (Foto: Twitter)

Jeremy Cook, un joven de 18 años de Canadá, perdió su teléfono celular dentro de un taxi local. Él decidió utilizar una aplicación para rastrearlo, llamada Find My Phone (Encuentra mi teléfono), pero no sabía que el intentar recuperarlo, le costaría la vida.

Cook rastreó su teléfono y se enteró que el taxista lo había vendido. Fue entonces que, acompañado por un miembro de su familia, se presentó en el lugar donde le indicaba la aplicación que se encontraba su móvil. Cook se enfrentó con tres personas e iniciaron una discusión por el teléfono. Los tres hombres se quisieron retirar en un automóvil, pero Jeremy se agarró de la puerta del lado del conductor. Los hombres le dispararon varias veces y Jeremy murió.

La policía local afirma que este es un caso extremo y han advertido al público que deben actuar con cautela en estas situaciones. Ellos indicaron a través de un comunicado, que es importante que se sepa contactar a la policía en estos casos, especialmente si existe un potencia de violencia. El caso de Jeremy ha generado mucha polémica mientras que las autoridades han iniciado un proceso de captura para detener a los culpables de su muerte.