"Jesika Tothova, joven que perdió sus piernas por intento suicida"

Jesika Tothova, joven que perdió sus piernas por intento suicida

En Eslovaquia, la joven Jesika Tothova perdió sus dos piernas al intentar suicidarse por sacar malas calificaciones, saltando en las vías de un tren.

Jesika Tothova Eslovaquia
Jesika Tothova perdió sus piernas al intentar suicidarse en las vías de un tren. (Foto: Twitter)

El haber sacado malas calificaciones en la escuela, hizo que Jesika Tothova intentara suicidarse en Eslovaquia. Para su suerte, el tren no logró atropellarla, pero el impacto fue tan fuerte que provocó que la joven perdiera sus dos piernas.

La joven es proveniente de una región conocida como Pezinok, lugar donde también está su escuela. Según The Mirror, un portal de noticias, Jesika se puso muy triste y preocupada al obtener sus calificaciones, debido a que eran muy bajas y tenía miedo a que sus papás la castigaran.

Después de enterarse que había reprobado matemáticas, física y química, fue hacia una estación de tren, se recostó en las vías y esperó a que el convoy pasara. El piloto la logró ver, por lo que le dio tiempo a frenar para no atropellarla, pero el impacto le provocó múltiples heridas en el cuerpo.

Tothova fue llevada hasta el hospital más cercano, pero lamentablemente no llegó a tiempo para que sus piernas se salvaran. Los doctores informaron que su vida ya no corre peligro.