"Jhonny José Padillas, asesino de Robert Serra, se entregó"

Jhonny José Padillas, asesino de Robert Serra, se entregó

Uno de los asesinos de Robert Serra y María Herrera decidió entregarse ante las autoridades y dar declaraciones, según lo que expuso Nicolás Maduro.

Foto de Jhony José Padilla asesino de Robert Serra
Uno de los cuatro asesinos de Robert Serra se entregó a las autoridades. (Foto: Twitter)

El presidente Nicolás Maduro dio a conocer que uno de los asesinos del diputado Robert Serra y de María Herrera decidió entregarse ante las autoridades. Conocido como Oreja, Jhonny José Padilla dio declaraciones sobre los autores materiales e intelectuales del crimen.

De igual manera, el mandatario comentó como había sucedió los hechos y asegura que fueron cuatro los asesinos que atacaron a las dos personas fallecidas. También dijo que todavía hace falta arrestar a otros dos implicados en el asesinato del diputado.

“Personalmente he estado detrás de la investigación del caso de la muerte de nuestro joven mártir. Vamos a hacer justicia y vamos a capturarlos a todos, los autores materiales e intelectuales, sean de este país o del país que sea. El crimen de Serra no va a quedar impune”, aseguró Maduro.

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, fue encontrado muerto junto a su pareja María Herrera, el 1 de octubre de 2014 por motivos que aún no han logrado ser aclarados.