"Jodi Arias es declarada culpable en Arizona por el homicidio de su novio"

Jodi Arias es declarada culpable en Arizona por el homicidio de su novio

Jodi Arias fue declarada culpable del homicidio (asesinato) de su novio, Travis Alexander, en 2008 y se le sentenció a cadena perpetua sin libertad condicional. Conoce más detalles.

Jodi Arias
Jodi Arias fue declarada culpable del homicidio de su novio. (Foto: Twitter)

Jodi Arias fue sentenciada hoy a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por el homicidio de su novio en junio de 2008. Este ha sido uno de los juicios más largos y costosos en la historia de Arizona en Estados Unidos. Jodi Arias fue declarada culpable del asesinato de Travis Alexander.

Travis Alexander tenía 30 años cuando fue encontrado muerto en el baño de su casa en Arizona en 2008. Se encontró un disparo en su cabeza además de 30 puñaladas. Travis fue degollado. Tras el homicidio, los amigos de la víctima señalaron que Arias era la principal sospechosa del crimen ya que fotografías encontradas de la pareja demostraron que ambos estuvieron juntos momentos antes del asesinato. Sherry Stephens, magistrada de la Corte Superior del Condado de Maricopa, declaró culpable y condenó a Jodi a una vida tras las rejas.

“Estoy horrorizada por lo que hice y me gustaría que hubiera alguna manera de que pudiera regresarlo.”

Arias señaló su deseo de ser sentenciada a la pena de muerte pero la juez rechazó la propuesta y la condenó a cadena perpetua por su culpabilidad de asesinato en primer grado.