"John Kerry continuará en el hospital de Boston, junio 2015"

John Kerry continuará en el hospital de Boston, junio 2015

John Kerry, el secretario de Estado de Estados Unidos, continuará hospitalizado hasta previo aviso por la fractura que sufrió en el fémur y la fisioterapia que deberá recibir.

John Kerry
John Kerry deberá recibir fisioterapia por su fractura en el fémur. (Foto: Twitter)

El secretario estadounidense de Estado, John Kerry, permanecerá internado en un hospital de Boston, Massachusetts, donde se recupera satisfactoriamente tras el accidente ciclista que sufrió en Suiza. Durante este incidente, Kerry se fracturó el fémur derecho.

De acuerdo con Jeff Rathke, director de la Oficina de Relaciones con la Prensa del Departamento de Estado. Kerry está progresando muy bien y se encuentra bien de salud. Rathke apuntó que John Fines, jefe de personal de la dependencia, se encuentra en Boston trabajando con Kerry en asuntos de la política exterior estadounidense. Kerry permanece en contacto constante por teléfono con funcionarios de alto nivel de la dependencia.

John Kerry deberá permanecer en el hospital ya que está recibiendo fisioterapia como parte del tratamiento de la fractura sufrida. El funcionario ha sido muy abierto con su estadía en el hospital y recientemente envió una fotografía a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que aparece trabajando en su cuarto de hospital con la pierna inmovilizada tras la cirugía a la que fue sometido.