"John Kerry trasladarse a Bruselas para brindar la solidaridad y el voto de confianza de Estados Unidos"

John Kerry trasladarse a Bruselas para brindar la solidaridad y el voto de confianza de Estados Unidos

Foto: Wikipedia – Luc Viatour Bruxelles Teatre monnaieLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosaLeer también: La CE acusa a Google de abuso de postura dominante con Android Visita relámpago de John Kerry a Bruselas tres días despúes de los atentados. El jefe de la diplomacia estadounidense ha trasladarse a la capital […]

LucViatourBruxellesTeatremonnaie.JPG

Foto: Wikipedia – Luc Viatour Bruxelles Teatre monnaie

Visita relámpago de John Kerry a Bruselas tres días despúes de los atentados. El jefe de la diplomacia estadounidense ha trasladarse a la capital belga para manifestar su solidaridad con esa nación, golpeado el martes por una serie de ataques terroristas en los que al menos dos ciudadanos estadounidenses habrían perdido la vida.

Bruselas oficialmente Ciudad de Bruselas que se usa para impedir el desconcierto entre el municipio y el lugar, es la capital y la ciudad más grande de Bélgica.

John Forbes Kerry, conocido como John Kerry, es un político estadounidense afiliado al Partido Demócrata, actual secretario de estado y componente reconocido de la sociedad secreta Skull & Bones.

“No nos vamos a dejar intimidar. No nos van a desalentar y vamos a volver con más fuerza y ahínco. No vamos a descansar hasta hacer desaparecer de la faz del suelo las creencias nihilistas y la cobardía del Dáesh”, prometía. “Tuve la ocasión de presentar mis condolencias a las víctimas estadounidenses de estos trágicos sucesos. Su presencia en Bruselas, que , Kerry se reunió con las principales autoridades belgas y con los responsables de los institutos europeos y ha rendido tributo a las víctimas, después de estos ataques es una marca relevante de la amistad entre Estados Unidos y Bélgica”, enfatizaba por su parte el primer ministro belga, Converses Michel, quien ha comunicado el envío de cacerías F-16 para bombardear al grupo Estado Islámico.

“Y no descansaremos hasta que hayamos eliminado sus creencias nihilistas y cobardía de la faz de la Tierra.”John Kerry mencionó este viernes que el terrorismo no “nos intimidará, ni a desalentar”, en una conferencia conjunta en Bruselas con el primer ministro belga, Converses Michel. John Kerry es el secretario de Estado de Estados Unidos.La cadena pública RTBF confirmó que 11 personas perdieron la vida en el aeropuerto y 15, en el metro. El Gobierno de Bruselas cerró todas las líneas de transporte público, el aeropuerto y las estaciones de ferrocarriles. El primer ministro, Converses Michel, ha solicitado a la ciudadanía que “impida cualquier movimiento” como medida de prevención.La cadena pública RTBF confirmó que el Gobierno de Bruselas cerró todas las líneas de transporte público, el aeropuerto y las estaciones de ferrocarriles. El primer ministro, Converses Michel, ha solicitado a la ciudadanía que “impida cualquier movimiento” como medida de prevención.