"Jonathan Dwyer es detenido por agredir a un niño y a una mujer"

Jonathan Dwyer es detenido por agredir a un niño y a una mujer

Jonathan Dwyer, corredor de los Arizona Cardinals, fue arrestado luego de que una mujer lo acusara de agredirla a ella y a un niño de 18 meses en julio.

Jonathan Dwyer es detenido por agredir a un niño y a una mujer
Jonathan Dwyer fue detenido por la policía de Arizona porque una mujer lo acusó de agredirla a ella y a un niño de 18 meses. (Foto: Twitter)

El corredor de los Arizona Cardinals, Jonathan Dwyer, fue detenido luego de que una mujer lo acusara de agresión grave. El incidente ocurrió el pasado mes de julio.

La policía de Phoenix, Arizona, indicó que las víctimas son una mujer de 27 años de edad y un niño de 18 meses. Así mismo se informó que una de las víctimas sufrió una fractura. El corredor, de 25 años de edad, fue arrestado en las instalaciones de los Cardinals durante un entrenamiento del equipo bajo la acusación de asalto con agravantes.

Este es el último incidente de una violación doméstica protagonizada por un jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Los jugadores Ray Rice (Baltimore Ravens),  Adrian Peterson (Vikings) y Greg Hardy (Panthers) han sido suspendidos.

 Los Cardinals informaron que cooperarán con la investigación. Así mismo el equipo le ha dado de baja al jugador de manera temporal, por lo que Jonathan Dwyer no podrá realizar ningún tipo de actividades deportivas hasta nuevo aviso.

El jugador había sido elegido en el Draft por los Pittsburgh Steelerls, pero firmó un contrato con el equipo de Arizona en marzo de este año. Esta  sería su quinta temporada en la NFL.