"José Luis Regalado Mejía, condenado por abusar de estudiante"

José Luis Regalado Mejía, condenado por abusar de estudiante

José Luis Regalado Mejía, quien trabajaba como profesor en El Salvador, fue acusado culpable de abusar sexualmente de una estudiante de 18 años. Conoce los detalles.

El Salvador
El profesor fue encontrado culpable. (Foto: Twitter)

El Juzgado Sexto de Sentencia de El Salvador ha condenadoJosé Luis Regalado Mejía, acusado de abusar sexualmente de una joven de 18 años. Regalado Mejía trabajaba como profesor de un instituto público y se enfrentará a una condena de 12 años de prisión por abusar de una estudiante.

Este hombre, de 51 años de edad, fue encontrado culpable por cargos de violación y otras agresiones sexuales y deberá permanecer 12 años en la cárcel. La víctima señaló que el profesor se valió de su cargo para abusar sexualmente de ella en el interior del centro de estudios. Las investigaciones de la Unidad del Menor y la Mujer de la fiscalía central detallaron que el hecho ocurrió el 3 de mayo del 2014, cuando Regalado Mejía encerró a la víctima en una de las aulas.

Finalmente José Luis Regalado Mejía fue encontrado culpable de los delitos cometidos hace un año y se enfrentará a varios años sin derecho a libertad condicional. La identidad de la víctima no fue revelada por seguridad de la investigación.