"Jugadores de la NFL detenidos por violencia durante el 2014"

Jugadores de la NFL detenidos por violencia durante el 2014

En esta nota podrás leer toda la información relacionada con los cinco jugadores de la NFL que han sido detenidos por violencia durante el 2014 en EEUU.

Jugadores de la NFL detenidos por violencia
Varios jugadores de la NFL han sido detenidos este año por acusaciones de violencia. (Foto: Twitter)

Al menos cuatro jugadores de la Liga Nacional de Futbol (NFL) han sido detenidos por la policía debido a que enfrentan cargos de violencia.

Ray Rice, estrella de los Baltimore Ravens, fue arrestado a principios de año luego de que se le acusara de golpear a su esposa en un elevador de un casino en Atlantic City. Pese a que en su momento el hecho no fue muy impactante, las alarmas saltaron cuando TMZ reveló un video en donde se puede ver al jugador golpeando severamente a su pareja. La NFL ha suspendido a Rice por el resto de la temporada y el equipo de Baltimore terminó su contrato con el jugador.

Adrian Peterson, de los Minessota Vikings, fue acusado de golpear a su hijo. El jugador ha asegurado que él ha hecho lo que mejor cree para su hijo. La forma en que él fue educado es la manera en que lo está educando. Peterson enfrenta cargos de abuso de menores, y se ha mostrado colaborativo con la policía. Fue él quien se entregó a la policía para dar declaraciones. Hasta el momento el jugador no ha sido arrestado, aunque si se encuentra  bajo investigación y enfrenta un proceso judicial. Ni la NFL, ni los Vikings se han pronunciado al respecto.

Jonathan Dwyer, corredor de los Arizona Cardinals, fue arrestado durante un entrenamiento con su equipo luego de que una mujer lo acusara de agredirla a ella y a un niño de 18 meses. La policía detuvo al joven, de 25 años de edad, para que enfrente un juicio por asalto agravado. El equipo ha suspendido temporalmente al jugador.

Greg Hardy, jugador de los Carolina Panters, enfrenta una condena por agredir a su exnovia. El jugador se había presentado a los entrenamientos del equipo, pero se retiró luego de llegar a un acuerdo con los directivos de los Panters para poder presentarse a tribunales. Actualmente se encuentra enfrentando compromisos legales por agresión y por negligencia con su hijo. El ala defensivo ha sido suspendido indefinidamente.