"Juicio contra Robert Durst, el asesino que confesó a HBO"

Juicio contra Robert Durst, el asesino que confesó a HBO

El millonario, Robert Durst, será juzgado por nuevas evidencias en el caso del asesinato de Susan Berman luego que Durst confesara los homicidios en un documental de HBO.

Robert Durst
Robert Durst será trasladado a Los Ángeles para enfrentar un juicio. (Foto: Twitter)

Robert Durst aceptó ser trasladado a Los Ángeles para responder en un juicio sobre los nuevos indicios que lo vinculan con el asesinato de Susan Berman. Durst, de 71 años, asistió hoy esposado a una visita oral celebrada en Nueva Orleans donde no puso objeciones a la petición de las autoridades de ser enviado ahí.

El heredero millonario, Robert Durst, confesó en un documental de televisión de HBO que cometió tres homicidios. Durst es sospechoso por el asesinato de una amiga y un vecino, además de la desaparición de su esposa. Durante el final del documental “The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst” (La Maldición: vida y muertes de Robert Durst), el millonario salió al baño y sin darse cuenta que su micrófono seguía encendido confesó haber cometido los asesinatos. “I killed them all” (Los maté a todos), fue la frase que salió de la boca de Durst y la razón por la que las autoridades lo arrestaron el pasado sábado.

Durst ha estado en la mira de la justicia por más de tres décadas desde que en 1982 desapareció su esposa sin dejar ningún rastro tras manifestar que quería divorciarse de él. Luego en el 2000, Berman, considerada amiga de la pareja, fue hallada muerta en su casa de un disparo a la cabeza. Días antes de que la policía la interrogara por la desaparición de la esposa de Durst. En 2001, Durst volvió a ser acusado de matar y desmembrar a su vecino, cuyo cuerpo apareció flotando en el mar. Durst fue juzgado y absuelto por un jurado que afirmó que había actuado en defensa propia.