"Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famosos"

Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famosos

Foto: Wikipedia – Hillary Clinton April 2015Leer también: Reducir el IVA del pescado podría mejorar la salud de los españolesLeer también: El Rey defiende «un medio favorable para la actividad empresarial que genere patrimonio y uso» Muchas famosas han propagado en las últimas horas su voto en las primarias festejadas en Nueva York este martes. […]

HillaryClintonApril2015.jpg

Foto: Wikipedia – Hillary Clinton April 2015

Muchas famosas han propagado en las últimas horas su voto en las primarias festejadas en Nueva York este martes. Lo hicieron a través de la redes sociales en las que publicaron fotografías suyas en el momento de ir a elegir y con pegatinas de su aspirante. La demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump han resultado los grandes ganadores en el Estado de Nueva York.

La campaña de Clinton ha sido más burda al delinear el estado de la contienda demócrata. El jefe de campaña de Clinton, Robby Mook, ha declarado que las primarias están básicamente definidas, y mencionó que Sanders afronta un “sendero prácticamente imposible hacia la nominación”. Con la pelea entre Clinton y Sanders cada vez más tensa, Mook mencionó que si quería mantenerse en un “camino destructivo” que podría perjudicar al eventual designado del partido, el senador de Vermont debía escoger.Donde la contienda está más pareja es en el bando demócrata. La brecha de 30 puntos que separaban a Clinton de su contendiente, lo aspirante socialista Bernie Sanders, se redujo a doce puntos, según el último acopiado de sondeos de «RealClearPolitics». El senador por Vermont ejecutó una campaña vigorosa, con demostraciones de poder en mitines multitudinarios -en menos de una semana, ha congregado a más de 25.000 personas en dos actos en la Gran Manzana, uno en Washington Square Park y otro en Prospect Park- y con una tonalidad agresiva en la discusión del pasado jueves en Brooklyn en el que por momentos ha arrinconado a Clinton.

Hillary Diane Rodham Clinton, más conocida como Hillary Clinton, es una política y abogada estadounidense.

Julie Ann Smith, más conocida por su nombre artístico Julianne Moore, es una actriz y productora estadounidense de origen escocés, ganadora del Premio Óscar, de los Globos de Oro, del Premio Emmy, del Premio BAFTA y del Premio del Sindicato de Actores por sus interpretaciones en diversos papeles.

La actriz Julianne Moore, tapada tras una gorra y unas enormes lentes de sol, proclamó su voto de confianza a lo aspirante demócrata Hillary Clinton, que fue la gran vencedora en el Estado del que fue dos veces senadora.

“Hagámoslo NY. #NYPrimarias #SienteaBern”ha escritoió Susan Sarandon en su perfil de Twitter, con más de 376.000 seguidores. También ha compartido una imagen de ella señalando una pegatina que mencionaba “Yo elegí”. La actriz ya hizo ha publicado con anterioridad que su voto iría dirigido al demócrata Berni Sanders.

Coincidiendo con la discusión, la campaña de Sanders ha emitido un anuncio de 30 segundos titulado “el arte del asalto”. En otro se habla de los 200.000 dólares que cobran algunos políticos en Washington por cada discurso, nutriendo las insinuaciones de corrupción o compromiso de favor al poder económico. Y previene: “Nada modificará hasta que el dinero de Wall Street sea rechazado”.Sanders en la discusión del jueves, en horario de máxima audiencia interrogó: “¿Podemos confiar en una aspirante a la que no sabemos de dónde le llega el dinero?”. No estaba juzgando solo sus posturas políticas, sino sembrando incertidumbres sobre su corrección, y solicitó por enésima vez las transcripción de los discursos que la senadora ha dado para Goldman Sachs y por los que ha llegado cobrar más de 200.000 dólares. Sanders ha cuestionado inclusive, unos días previamente, su experiencia para ser presidenta, lo que es en cierto modo poner también en cuestión la Administración de Obama, quien la designó secretaria de Estado. Es algo que Clinton puso sobre la mesa en los últimos días de esta campaña, en las que reivindicó para sí las hazañas del Gobierno obmaniano.

Mientras tanto la actriz America Ferrera ha colgado una imagen de ella al lado de su conyuge Ryan Williams. “Nosotros elegimos. Sal y observa a elegir por Nueva York. #democracia #laparejaquevotojunta”mencionabaía el mensaje que acompañaba lfotografíato quha publicadocó en su perfil de Instagram.

Una foto publicada por America Ferrera el 19 de Abr de 2016 a la 10:21 PDT

La comedianta Amy Schumer también hizo uso de las redes sociales para respaldar a su aspirante predilecta, Hillary Clinton. En la imagen compartida en su perfil de Instagram la actriz luce una corra con las iniciales NY, y una camiseta con un dibujo de Clinton y la famosa pegatina de “Yo elegí” pegada en la nariz. “He dado vamos Nueva York, vamos Nueva York. #yovoyconella”,ha escritoó.

Una fotografía publicada por @amyschumerlal 19 de Abr de 2016 a la 7:43 PDT

Kevin Bacon ha preferido compartir de su gorra negra con la pegatina. “Gran día. Solo menciono eligea”.

La reivindicativa actriz Lena Dunham también se ha sentido orgullosa de cumplir con su deber como ciudadana. Con la pegatina “Yo elegí” en la palma de la mano, la actriz ha invitado a elegir a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Una fotografía publicada por Lena Dunham la 19 de Abr de 2016 a la 7:58 PDT

La protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, ha sido más allá de simplemente invitar a elegir. En su imagen aprovechó para agradecerle a quienes trabajaron en su mesa electoral por haber sido tan gentiles, colaboradores. Me hacen sentir muy orgullosa”, agregó.

Una fotografía publicada por SJP la 19 de Abr de 2016 a la 2:41 PDT