"Kluivert Roa, joven es asesinado en una protesta en Venezuela"

Kluivert Roa, joven es asesinado en una protesta en Venezuela

Un joven de 14 años, Kluivert Roa, fue asesinado durante una protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro en la ciudad de San Cristóbal, Táchira, Venezuela. Conoce más detalles.

Kluivert Roa asesinado
La policía investiga la muerte del joven Kluivert Roa.

Un joven de tan solo 14 años corrió con muy mala suerte durante una protesta que se llevó a cabo en la ciudad de San Cristóbal, Táchira, Venezuela. Kluivert Roa se unió a la manifestación contra el Gobierno de Nicolás Maduro, pero fue asesinado durante los disturbios.

Un policía, que buscaba dispersar a quienes estaban protestando por los problemas económicos del país, le disparó en la cabeza al joven. Paramédicos lo llevaron al hospital pero ya llegó sin signos vitales.

En las últimas semanas miles de personas han salido a protestar a las calles de Venezuela contra el actual Gobierno al que acusan de culpable de los problemas económicos del país y la represión contra los ciudadanos.

Por otra parte, la Fiscalía señaló también hoy en el comunicado que la información preliminar de las investigaciones apunta a que “la muerte del adolescente ocurrió durante una manifestación que se desarrollaba en la carrera 11, del sector Barrio Obrero” aunque no precisó las circunstancias de la misma.