"La tormenta Imogen se derriba con violencia en contra del litoral europeo"

La tormenta Imogen se derriba con violencia en contra del litoral europeo

Foto: Wikipedia – Enerx%C3%ADa e%C3%B3lica – O Pindo – GaliciaLeer también: Reducir el IVA del pescado podría mejorar la salud de los españolesLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de Android La tormenta Imogen se derriba con violencia sobre el litoral europeo. En la costa española de Asturias, los servicios de salvamento continúan […]

EnerxC3ADaeC3B3licaOPindoGalicia.jpg

Foto: Wikipedia – Enerx%C3%ADa e%C3%B3lica – O Pindo – Galicia

La tormenta Imogen se derriba con violencia sobre el litoral europeo. En la costa española de Asturias, los servicios de salvamento continúan buscando a un bebé que cuando paseaba en brazos de su papá por una playa de Navia, un golpe ayer acarreó a él de mar. En Galicia, las olas alcanzaron los ocho metros de altura y una secuencia de tornados ha rompido varias viviendas en la localidad pontevedresa de Salnés. Las naves están amarrados a puerto y las autoridades recomiendan no ponerse en carretera si no estrictamente necesario.

Galicia es una comunidad autónoma española, estimada nacionalidad histórica, encontrada en el noroeste de la península ibérica.

Se conoce a for Speed por su papel de ” Julia ” en la film Need .

En Francia hay veinticinco departamentos en alerta naranja. La lugar más afectada es la costa Atlántica. Y en París, un cartel publicitario que se ha desprendido con el viento terminó impactando en contra de una pareja de viandantes y una mujer se encuentra en coma.

En el sur del Reino Unido miles de casas se quedaron sin suministro eléctrico en el lugar del Canal de la Mancha. Los vientos huracanados, de hasta 140 kilómetros por hora, arrancaron árboles de cuajo causando en la ciudad de Bristol graves daños en las viviendas. En el lugar de Cornualles hay carreteras cortadas y el tráfico ferroviario y las conexiones por ferry fueron temporalmente suspendidas.

El Canal de la Mancha y el suroreste de Inglaterra y Gales también padecen las adversidades de la llamada tormenta Imogen que dejó a miles de casas sin electricidad.El Reino Unido y el norte y el oeste francés principales son las principales víctimas de una tormenta con ráfagas de hasta 140 kilómetros por hora.