"La verdadera historia de Sofía Trinidad, hermana de María José Alvarado"

La verdadera historia de Sofía Trinidad, hermana de María José Alvarado

Te compartimos la verdadera historia de Sofía Trinidad, la hermana de María José Alvarado, Miss Honduras 2014, que vivió varias tragedias hasta llegar a su muerte.

Sofía Trinidad Alvarado hermana de Miss Honduras 2014
Sofía Trinidad había sufrido una tragedia un año antes de morir. (Foto: Twitter)

Aunque los ojos estaban dirigidos hacia María José Alvarado, su hermana Sofía Trinidad tenía un pasado bastante trágico que podría ser el culpable de su muerte. Te compartimos la verdadera historia relacionada con el fallecimiento de Miss Honduras 2014.

Sofía es la segunda de las tres hermanas Alvarado y se graduó como maestra de escuela primaria en un Instituto de Santa Bárbara. Era una persona que se mantenía alegre todo el tiempo y siempre había sido muy sociable y extrovertida.

La hermana de Miss Honduras tenía hace varios años una relación formal con un hombre y hasta hablaban sobre planes de matrimonio. Pero lamentablemente el joven fue asesinado por desconocidos, lo cual la dejó muy triste.

Casi un año después, Sofía empezó a salir con Plutarco Ruiz, pero la familia no conocía mucho sobre la identidad de su pretendiente. Aunque familiares cercanos a la joven aseguran que siempre fue muy celoso con ella, ya que era muy bonita.

Según versiones policiales, Ruiz empezó a discutir con Alvarado porque había bailado con otro hombre, la mezcla del alcohol y el enojo le hizo dispararle en la frente. En ese momento María José intentó escapar, pero no pudo y recibió dos disparos más. Hasta el momento no se ha confirmado esta teoría, pero se espera que las investigaciones puedan confirmar la causa de las muertes.