"La violencia en Chicago ha dejado 2 muertos y 9 heridos en tiroteos"

La violencia en Chicago ha dejado 2 muertos y 9 heridos en tiroteos

Cuando salían de una fiesta festejada en el interior de un bus en el barrio South Shore esta madrugada, cinco personas han resultado lesiones. Forman parte de los 11 afectados en total en tiroteos en Chicago desde el miércole hasta esta madrugada. Otros tiroteos sucedieron en los barrios de Rogers Park, South Shore, Brighton Park y Englewood.Un […]

Cuando salían de una fiesta festejada en el interior de un bus en el barrio South Shore esta madrugada, cinco personas han resultado lesiones. Forman parte de los 11 afectados en total en tiroteos en Chicago desde el miércole hasta esta madrugada.

Otros tiroteos sucedieron en los barrios de Rogers Park, South Shore, Brighton Park y Englewood.Un menor de 17 años fue baleado fatalmente en el barrio de Oriole Park el lunes por la tarde y al menos otras seis personas han resultado lesiones en tiroteos desde el lunes por la mañana hasta el martes por la mañana.

El conductor del bus mencionó que había más de 30 personas que festejaban un cumpleaños. mencionó que no ha habido ninguna dificultad hasta que los ha dejado en la cuadra 7000 S. Paxton pájaro. aproximadamente a las 2:10 a.m. y que, entonces, ha escuchado más de 30 tiros.

La víctima se encontraba en la calle en la cuadra 1300 N. Rockwell St. sobre las 7 a.m. cuando ha escuchado tiros y se percató que había sido baleado en la pantorrilla.

“Estaba detenido afuera del bus. Tan pronto como escuche los tiros, me he metido en el bus”, mencionó WGN.TV. “Y entonces me he girado y había una jovencita bajo el bus. Mencionó que había sido baleada”.

El conductor mencionó: “Todavía estaban disparando”. “He recogido a la mujer y la he metido en el bus y me he ido”.

El conductor dijo que ha transportado a dos víctimas al Jackson Park Hospital; una mujer de 22 años baleada en el pie izquierdo y un hombre de 22 años baleado en la mano derecha. Se han reportado ambos estables.

Entre las otras víctimas en ese suceso ha habido un hombre de 29 años quien fue baleado en la pierna derecha y reportado como estable en Northwestern Memorial Hospital, otra víctima estaba estable en ese hospital y una quinta víctima, de 22 años, fue llevada a University of Chicago Hospitals con lesiones en la pierna y en el pecho. Se ha transferido a ella a Mount Sinai Hospital.

La Universidad de Wisconsin–Madison, también conocida como UW–Madison, Wisconsin, University of Wisconsin, o UW, es una universidad pública que forma parte del Sistema Universitario de Wisconsin.

No se han reportado detenidos.

Otros tiroteos

Aproximadamente a la misma hora, en el barrio de Chatham, un hombre de unos 30 años ha sido baleado y fallecido luego de una disputa en una taberna, mencionó la Policía. Se encontraba en la cuadra 7600 S. Cottage Grove pájaro. cuando empezaron a discutir y siguieron la disputa en la calle. El hombre fue baleado en la cabeza y declarado fallecido en la escena.

El miércoles aproximadamente a las 11:30 a.m. un hombre de 38 años fue baleado a muerte en el barrio de Lawndale. Se encontraba en un vehículo en la cuadra 1100 S. Richmond St. cuando alguien se le aproximó y abrió fuego.

El martes a las 7:30 p.m. se ha encontrado a una mujer de 35 años baleada a muerte en el barrio de Stony Island Park al sur de Chicago. Se ha descubierto a ella con varios tiros de bala en un apartamento en la cuadra 1700 e . 85th pl. y declarada fallecida en ese lugar.

Varias balas han alcanzado a él en el pecho y llevado al Mount Sinai Hospital , donde fue declarado fallecido.

El hombre fue identificado como Gerwancy Rambus, residente en la cuadra 1100 S. Mozart St. según el forense del Condado de Cook.

Visite la siguiente relación, si quiere conocer más detalles.