"Lanzamiento: BMW Serie 5 2016"

Lanzamiento: BMW Serie 5 2016

Foto: Wikipedia – BMW Z8Leer también: ¿Quién es el mejor corredor de la historia de la Fórmula 1?Leer también: Aston Martin crea una colección de ‘joyas’ ¿QUÉ ES?: Es un restyling de la sexta generación del sedán de BMW para el Segmento E . La sigla LCi es la forma que tiene BMW de identificar […]

BMWZ8.jpg

Foto: Wikipedia – BMW Z8

¿QUÉ ES?: Es un restyling de la sexta generación del sedán de BMW para el Segmento E . La sigla LCi es la forma que tiene BMW de identificar a los restylings: Life Cycle Impulse . El Serie 5 F10 ha llegado a la Argentina en julio de 2010, en noviembre de 2011 la variante deportiva fue agregada m5 y en noviembre de 2014 se ha lanzado la M5 “30 Jahre”. Este Serie 5 2016 llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

EL DETALLE: La xDrive28i viene de serie con seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, anclajes Isofix, llantas de 18 pulgadas, portón trasero de apertura automática, techo panorámico, faros de Xenón, climatizador bizona y pantalla multimedia con GPS. La xDrive35i añade llantas de 19 pulgadas y paquete deportivo M . En opción, llantas de 20 pulgadas y equipo de audio Harman Kardon.LO MENOS: ha perdido opciones mecánicas. No hay versiones diesel ni deportivas, que sí se brindaron previo a este restyling . Neumáticos Run-Flat .

BMW es un fabricante alemán de automóviles deportivos de lujo y ciclomotoras, cuya sede se encuentra en Múnich.

MecÁnica: hay dos mecánicas disponibles con turbo, intercooler e inyección directa: 535i y m5 . Dos mecánicas disponibles son ambas nafteras. Tracción trasera.

LO MÁS: Hasta la llegada del nuevo Serie 7, prevista para final de año, el 535i es el sedán de BMW más confortable y espacioso a la venta en la Argentina. El M5 lo mismo, pero con el agregado de que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Más datos de prestaciones en las fichas técnicas para descargar.

LO MENOS: Dejaron de brindarse las variantes turbodiesel y la carrocería Gran Turismo, que sí estaban en el matiz F10 cuando se ha presentado en julio de 2010.

LO MENOS: Dejaron de brindarse las versiones turbodiesel. Y hace tiempo que han desaparecido de nuestro mercado las variantes Touring de la Serie 3. Neumáticos Run-Flat .

EL DETALLE: El equipamiento es tan completo , que lo mejor que podés hacer es descargar las fichas técnicas de acá debajo.

EL DETALLE: La principal diferencia estética está en los nuevos paragolpes y los faros de leds. Vienen de serie con llantas de 17 y 18 pulgadas , techo corredizo, tapizado en cuero, seis airbags, frenos ABS con EBD sistema multimedia con GPS y control de crucero adaptativo. EBD es control de estabilidad.o. Más información en las fichas técnicas para descargar.

Valores: 535i M Package, 82.900 dólares; M5, 194.900 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.