"Lanzamiento: BMW X1 xDrive25i"

Lanzamiento: BMW X1 xDrive25i

¿QUÉ ES?: Es la segunda generación de la SUV de BMW para el Segmento C . la primera generación fue lanzada en la argentina en marzo de 2010. Esta nueva generación será brindada por el momento en una sola variante. Llega importada de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado. LO MENOS: […]

¿QUÉ ES?: Es la segunda generación de la SUV de BMW para el Segmento C . la primera generación fue lanzada en la argentina en marzo de 2010. Esta nueva generación será brindada por el momento en una sola variante. Llega importada de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

LO MENOS: Es una de las SUV chicas más caras de nuestro mercado. A modo de alusión, la también rostro Honda HR-V cuesta entre 397.800 y 482.900 pesos.

La Argentina y conquista del Río de la Plata es un poema épico escrito por el arcediano español Martín del Barco Centenera publicado en 1602.

MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible: naftera, de cuatro cilindros, con 1.998 cc intercooler, 231 cv y 350 Nm. 1.998 cc es inyección directa. Caja automática de ocho rapideces y tracción integral. Sistema Start&Stop.

LO MÁS: Un gran brinco en diseño en cuanto a la generación anterior. No tiene nada que envidiarle a sus adversarias del Segmento C premium: Audi Q3, Mercedes-Benz Clase GLA, Range Rover Evoque y Volvo V40 Cross Country.

LO MENOS: La variante brindada por el momento es la tope de matiz en todo el mundo. La anterior X1 ha llegado a la Argentina con motorizaciones más accesibles y hasta versiones turbodiesel. Neumáticos Run-Flat .

LO MENOS: ha perdido opciones mecánicas. No hay versiones diesel ni deportivas, que sí se brindaron previo a este restyling . Neumáticos Run-Flat .

Un neumático Run Flat es un neumático consolidado que permite continuar rodando durante una cierta distancia y a una cierta rapidez cuando un pinchazo es producido.

El detalle: viene de serie con llantas de 19 pulgadas, seis airbags control de estabilidad anclajes isofix, portón trasero de apertura automática, techo panorámico, butacas delanteras con ajuste eléctrico, equipo de audio hi-fi con navegador satelital y cámara de retroceso. Control de estabilidad es control de tracción. Seis airbags son frenos abs con ebd. Más datos, en la ficha técnica para descargar.

EL DETALLE: Estrena nuevo diseño de asador frontal, faros, capot y paragolpes delanteros. Las variantes Limited ahora vienen con llantas de 18 pulgadas. Las variantes XLT y Limited incorporan un nuevo tablero de instrumentos, con dos pantallas digitales, y una nueva pantalla táctil multimedia de ocho pulgadas, en el centro de la consola. Cuenta con el sistema Sync MyFord Touch, GPS, cámara de retroceso y conectividad Aux/USB/Blutooth.

Valor: 69.900 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Valores: 120i Active 3 Puertas, 36.900 dólares; 120i Active 5 Puertas, 37.900 dólares; 120i Sport Line 5 Puertas, 43.900 dólares; 120i M Package, 49.900 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.