"Lanzamiento: BMW X3 2016"

Lanzamiento: BMW X3 2016

Foto: Wikipedia – BMW Z8Leer también: ¿Quién es el mejor corredor de la historia de la Fórmula 1?Leer también: Aston Martin crea una colección de ‘joyas’ ¿QUÉ ES?: Es un restyling de la segunda generación de la SUV de BMW para el Segmento D . La X3 seha lanzadoó a la venta en la Argentina […]

BMWZ8.jpg

Foto: Wikipedia – BMW Z8

¿QUÉ ES?: Es un restyling de la segunda generación de la SUV de BMW para el Segmento D . La X3 seha lanzadoó a la venta en la Argentina en noviembre de 2011. Y en enero de 2013 la gama fue ampliada con más motorizaciones. Este restyling lleva la sigla LCi porque es la forma que tiene BMW de identificar a las actualizaciones de generaciones ya existentes: Life Cycle Impulse . Las nuevas X3 2016 F25 LCi llegan importadas de Estados Unidos y ya están a la venta en nuestro mercado.

LO MÁS: Un gran brinco en diseño en cuanto a la generación anterior. No tiene nada que envidiarle a sus adversarias del Segmento C premium: Audi Q3, Mercedes-Benz Clase GLA, Range Rover Evoque y Volvo V40 Cross Country.

BMW es un fabricante alemán de automóviles deportivos de lujo y ciclomotoras, cuya sede se encuentra en Múnich.

MECÁNICA: Hay dos motorizaciones disponibles con turbo, intercooler e inyección directa: xDrive28i y xDrive35i . Dos motorizaciones disponibles son ambas nafteras.. Las dos tienen caja automática de ocho rapideces y tracción integral.

LO MÁS: La eficiencia de las nuevas motorizaciones de cuatro cilindros de BMW. La xDrive28i acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y declara un consumo medio de 7 litros cada 100 kilómetros. Más datos de desempeño en las fichas técnicas para descargar.

LO MÁS: El BMW más criticado por los puristas se convirtió en un acontecimiento en ventas y ahora va por más, con su combinación de grandes proporciones y altas prestaciones: mide 4,90 metros de largo, pesa 2.2 toneladas, acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h .

LO MENOS: El notable parecido con la nueva X1 . Neumáticos Run-Flat .

LO MENOS: Dejaron de brindarse las versiones turbodiesel. Y hace tiempo que han desaparecido de nuestro mercado las variantes Touring de la Serie 3. Neumáticos Run-Flat .

Un neumático Run Flat es un neumático consolidado que permite continuar rodando durante una cierta distancia y a una cierta rapidez cuando un pinchazo es producido.

EL DETALLE: La xDrive28i viene de serie con seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, anclajes Isofix, llantas de 18 pulgadas, portón trasero de apertura automática, techo panorámico, faros de Xenón, climatizador bizona y pantalla multimedia con GPS. La xDrive35i añade llantas de 19 pulgadas y paquete deportivo M . En opción, llantas de 20 pulgadas y equipo de audio Harman Kardon.

EL DETALLE: La principal diferencia estética está en los nuevos paragolpes y los faros de leds. Vienen de serie con llantas de 17 y 18 pulgadas , techo corredizo, tapizado en cuero, seis airbags, frenos ABS con EBD sistema multimedia con GPS y control de crucero adaptativo. EBD es control de estabilidad.o. Más información en las fichas técnicas para descargar.