"Las estrategias no tan secretas de AMG"

Las estrategias no tan secretas de AMG

El deportivo de la firma de la estrella está dispuesto a impresionarnos a todos con tres nuevas incorporaciones en los próximos dos años. Este plan forma parte de las estrategias no tan secretos de AMG, los cuales afectan al Mercedes-AMG GT y supone la ampliación de la oferta mecánica y de carrocerías hasta cuatro opciones […]

El deportivo de la firma de la estrella está dispuesto a impresionarnos a todos con tres nuevas incorporaciones en los próximos dos años. Este plan forma parte de las estrategias no tan secretos de AMG, los cuales afectan al Mercedes-AMG GT y supone la ampliación de la oferta mecánica y de carrocerías hasta cuatro opciones diferentes.

De confirmarse estos chismes, Mercedes y AMG aumentarían un poco más el listón de la categoría de súper berlinas de lujo. Y es que, estos sedanes de altas prestaciones brindan números desorbitantes de potencia, aceleración y rapidez, si bien no estamos ante deportivos de pura sangre .

Después del sls amg, es el segundo coche deportivo desarrollado enteramente por mercedes-amg.

Al actual GT y GT S se va a unir el Mercedes-AMG GT R, un modelo aligerado y potenciado dispuesto a rivalizar con el Porsche 911 GT3 RS y el McLaren 570 GT. Bajo el capó vamos a encontrar el mismo motor V8 de 4.0 litros biturbo que actualmente da una potencia máxima de 510 CV, pero del que se espera que sea un digno aspirante a generar hasta 570 CV.

Mientras daba rienda suelta a sus caballos en Nürburgring, el Mercedes-AMG GT-R fue ya grabado. Y es que los chismes sobre que las versones más deportivas del AMG GT están al caer como puedes observar en estas fotografías espía, parecen ser ciertos. Entre los principales adversarios de este modelo figura el Porsche 911 GT3 RS, según ha comunicado el jefe de la marca Tobias Moers, y también va a superar al Mercedes SLS AMG Black Series .Obviamente, pocos son los detalles que tenemos del nuevo AMG GT-R, pero se espera que brinde dirección a las cuatro ruedas aerodinámica activa y que va a perder 100 kg en comparación con el Mercedes-AMG GT estándar, sobre el que está basado. Su motor V8 de 4.0 litros turboalimentado podría brindar cerca de 600 CV y se espera que haga su debut en el Festival de Goodwood 2016.Estamos en disposición de contarte que en los próximos meses habrá alguna novedad en el modelo de calle, presentándose una variante más radical apellidada, después de que se te haya acelerado el pulso con el RR GTGT R, con una avanzada aerodinámica activa, una pérdida de peso considerable y una evolución de la mecánica en la frontera de los 600 CV de potencia máxima.

Las alteraciones sobre el soporte del Mercedes-AMG GT seguirán en el exterior, donde va a incluir una carrocería más agresiva y aerodinámica, agregará un sistema de tracción total y será sometido a una intensa dieta que va a suponer un ahorro de peso de hasta 100 kilos. Se va a ensamblar Alemania por otro lado, esta versión radical en la planta de Sindelfingen, ,al lado dea lasversioness estándar del modelo.

Sindelfingen es una ciudad de alrededor de 60.000 habitantes colocada en el estado alemán de Baden-Wurttemberg, unos 15 km al sudoeste de Stuttgart.

Los detalles continúan siendo un misterio, pero se espera que su debut tenga lugar en el Festival de la Velocidad de Goodwood, en junio. al lado del GT R, se espera que llegue el Mercedes-AMG GT Black Series, de cara a 2017, un modelo que se va a sentar en la parte superior del matiz en términos de valor y desempeño, mientras que la oferta se va a completar en 2018 con la llegada de la versión descapotable, el GT Roadster.