"Lilou, la niña de 12 años que murió al hacer acrobacias en un faro de Francia"

Lilou, la niña de 12 años que murió al hacer acrobacias en un faro de Francia

Una niña de 12 años llamada Lilou cayó desde más de 30 metros de un faro en Francia y murió mientras grababa un programa de acrobacias en este país. Conoce los detalles.

Francia
La menor cayó desde más de 30 metros de altura. (Foto: Twitter)

Lilou, una niña de 12 años, murió en Francia al intentar realizar un truco de acrobacias en un faro en este país. La menor cayó desde más de 30 metros de altura sobre el techo de piedra de la terraza del faro.

El incidente ocurrió en el faro de Cabo Ferret, en la costa atlántica. Lilou se encontraba realizando acrobacias para el programa “El monumento favorito de los franceses”, de la cadena France 2. Durante su participación con el grupo Adrenaline de Burdeos, la menor cayó sin previo aviso. Los médicos locales lucharon por salvar su vida pero desafortunadamente ella murió.

Aún se desconocen las causas exactas de este trágico accidente, por lo que las autoridades locales ya han iniciado una investigación. Informes preliminares afirman que la cuerda con la que ella estaba atada al faro pudo haber sido demasiado corta. Se espera que la investigación revele con exactitud qué fue lo que sucedió y si el accidente se debió a una falla técnica durante la grabación de este programa.