"Lista de los nombres de las 150 personas fallecidas en accidente de avión en los Alpes franceses"

Lista de los nombres de las 150 personas fallecidas en accidente de avión en los Alpes franceses

Un avión se estrelló en los Alpes franceses y el accidente provocó la muerte de 150 personas, fuentes revelan la lista de nombres de los pasajeros fallecidos. Conoce más detalles.

Accidente de avión en Francia
Accidente de avión en Francia deja a 150 muertos, conoce los nombres. (Foto: Twitter)

Un avión Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings se estrelló hoy en un trágico accidente en la región de los Alpes de Haute Provence, al sur de Francia. Se ha afirmado que 150 personas iban a bordo de este avión y según el presidente francés, François Hollande, no hay sobrevivientes. No se ha dado a conocer oficialmente la lista de los nombres de los pasajeros pero fuentes oficiales han afirmado quiénes podrían haber estado a bordo durante el accidente.

La Dirección General de Aviación Civil francesa informó que el avión lanzó una señal de emergencia y socorro antes de estrellarse. El avión salió de Barcelona y viajaba a Düsseldorf, Alemania. Fue un avión Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings el que se estrelló en este trágico accidente aéreo. Germanwings ha asegurado que se abrió una investigación para averiguar las causas de este accidente.

La información de los nombres de los pasajeros ha sido revelada poco a poco. El presidente francés ha sido el primero en hablar de la nacionalidad de los fallecidos. De las 150 víctimas de este accidente, 67 eran alemanes. En este grupo se incluye un grupo de 17 estudiantes de intercambio y sus 2 maestras. También se ha confirmado la presencia de 49 españoles dentro de las 150 víctimas. Habían dos bebés a bordo de este vuelo, uno de Jaca y el otro, hijo de la contralto, Maria Radner, quien viajaba con su esposo.

Según últimos reportes se confirmó la presencia de 47 españoles, 7 alemanes, 3 británicos, 3 mexicanos, 2 marroquíes, 2 colombianos, 2 australianos, 2 argentinos, 2 japoneses, 1 belga, 1 israelí y 1 norteamericano. Estos datos están siendo ampliados, mientras que se podría confirmar la presencia en este vuelo de una danesa, un holandés y tres kazajos.