"Lloran a hombre que falleció en accidente de grúa en NY"

Lloran a hombre que falleció en accidente de grúa en NY

Se recordó a un transeúnte que murió al desplomar se una grúa en una calle Nueva York el domingo como un hombre generoso y gentil, mientras en el sitio del accidente en el sur de Manhattan trabajadores retiraban los restos retorcidos de acero y reparaban tuberías dañadas. Familiares , de 38 años , caracterizaron a […]

Se recordó a un transeúnte que murió al desplomar se una grúa en una calle Nueva York el domingo como un hombre generoso y gentil, mientras en el sitio del accidente en el sur de Manhattan trabajadores retiraban los restos retorcidos de acero y reparaban tuberías dañadas.

Familiares , de 38 años , caracterizaron a David Wichs como un matemático brillante que se ha graduado de la Universidad de Harvard y trabajaba en una firma de transacciones computarizadas de acciones.

Cuando caminaba por la calle al desplomarse la grúa, el usado de Wall Street David Wichs falleció el viernes. Otras tres personas han sido lesiones.

Sus buenas obras le han hecho además “un ángel”, mencionó Haskel Lookstein donde se ha realizado el funeral. Haskel Lookstein es rabino emérito de la Congregación Kehilath Jeshurun.

Lookstein mencionó: “Honramos a un hombre único cuya vida se consagró a ella a dar: dar sus posesiones a motivos en las que creía apasionadamente”.

Entre los beneficiarios de la generosidad de Wichs ha estado la Yeshiva de Flatbush, que cuando ha llegado a Estados Unidos desde Praga a los 14 años de edad, le albergó y afliges hablando británico. El rabino mencionó: “Él nunca ha olvidado y ha donado generosamente”.

“Él ha donado una parte inusualmente grande de sus ingresos, pero ha dado de su persona a todos los que están sentados aquí”, mencionó Lookstein. “El era un mensch supremo en todo respecto”.se han trasladado los restos de Wich al Cementerio Passaic Junction en Saddle Brook, New Jersey.

Se han trasladado los restos de Wich al Cementerio Passaic Junction en Saddle Brook, New Jersey.“Él ha donado una parte inusualmente grande de sus ingresos, pero ha dado de su persona a todos los que están sentados aquí”, mencionó Lookstein. “El era un mensch supremo en todo respecto”.

Otras tres personas han resultado lesiones en el accidente del viernes.

Equipos de trabajadores han separado la grúa en trozos y utilizaron otras grúas para cargar los partes en camiones remolque.

Un funcionario es aquel trabajador que desempeña funciones en una institución pública de la Estado, de una Comunidad Autónoma o de la administración local.

Funcionarios municipales mencionaron que pudiera tomar semanas para determinar por qué la grúa cuando se bajaba a ella en medio de vientos fuertes, se ha desplomado.