"Lluvias en Georgia causan muertes y fuga de animales en zoológico, junio 2015"

Lluvias en Georgia causan muertes y fuga de animales en zoológico, junio 2015

Las intensas lluvias en Tiflis, Georgia, han causado la muerte de 11 personas mientras que 30 animales se escaparon del zoológico. Conoce todos los detalles aquí.

Tiflis
Las fuertes lluvias han provocado la muerte de varias personas en Georgia. (Foto: Twitter)

Al menos 11 personas perdieron la vida mientras que otras 10 se encuentran desaparecidas tras las intensas lluvias que se han presenciado en Georgia. Además, 30 animales del zoológico de la capital de Georgia escaparon por las fuertes lluvias que destruyeron sus recintos.

Las autoridades pidieron a la población de Tiflis que evitaran salir a la calle ya que entre los animales fugados se encuentran varios felinos peligrosos. El alcalde de Tiflis, David Narmania, ha informado que 11 personas murieron a raíz de las fuertes lluvias e inundaciones, entre ellas cuatro eran trabajadores del zoológico. Entre los animales que se fugaron del zoológico se encuentran seis leones, seis tigres, siete osos y 13 lobos.

Narmania ha solicitado a los ciudadanos que no salgan de sus casas hasta que los servicios especiales encuentren a todos los animales. Las fuertes lluvias registradas durante la noche del sábado y la madrugada del domingo provocaron grandes daños a la infraestructura.