"“Los discursos de Hillary Clinton tienen que estar escritos en prosa de Shakespeare”"

“Los discursos de Hillary Clinton tienen que estar escritos en prosa de Shakespeare”

Foto: Wikipedia – TrinityChurch and WallStreetLeer también: Reducir el IVA del pescado podría mejorar la salud de los españolesLeer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famosos El icónico arco que preside el parque donde empieza la Quinta Avenida ha sido en el pasado el epicentro de desplazamientos progresistas que han marcado la […]

TrinityChurchandWallStreet.jpg

Foto: Wikipedia – TrinityChurch and WallStreet

El icónico arco que preside el parque donde empieza la Quinta Avenida ha sido en el pasado el epicentro de desplazamientos progresistas que han marcado la historia de Nueva York. Bernie Sanders ha congregado la noche del miércoles a una masa de simpatizantes en Washington Square Park que lo ha desbordado por completo. Ante ellos, lo aspirante demócrata a las presidenciales embistió con dureza en contra de Hillary Clinton en la víspera de la discusión previa a las primarias. Hillary Clinton es su adversaria.

Clinton tiene actualmente más de la mitad de las 2.383 delegados necesarias para garantizar su candidatura, pero Sanders le continúa de cerca y tiene 250 delegados menos. El mando de Clinton será ampliado previsiblemente cuando se incluyan en el recuento los superdelegados, líderes demócratas que acordarán a quien respaldar en el congreso del partido en julio. En esta coyuntura, Clinton y Sanders invirtieron gran parte de su tiempo en actos de campaña en Nueva York, donde se elegirá el próximo 19 de abril con un total de 291 delegados en juego.A continuación lo más reciente en las campañas de precandidatos presidenciales, con la atención centrada el sábado en la búsqueda de delegados, los republicanos en Colorado y los demócratas en Wyoming. Varios precandidatos han efectuado actos políticos en Nueva York, donde las elecciones primarias están previstas para el 19 de abril.

Washington Square Park es un parque de la ciudad de Nueva York, ubicado en el sur de la isla de Manhattan.

Los organizadores del mitin a los pies de la Universidad de Nueva York aseguran que el gobernador de Vermont ha congregado a 27.000 personas. La policía lo ha rebajado después a 11.500 simpatizantes, en su mayoría jóvenes, entre los que unos 5.000 tuvieron que continuar el acto desde las cercanías del parque porque era imposible meter a más gente. Es una capacidad de movilización impresionante, teniendo en cuenta los escasos recursos de su campaña.

Clinton a los periodistas en un alto de la campaña en Buffalo, en Nueva York aseguró: «Creo que todo esto está siendo bastante ridículo». «Hace sus observaciones sin soporte alguna para ello. Fue una falsificación absoluta y parece que volvió con ello hoy otra vez», agregó.

Y por allí exactamente es por donde ha atacado Sanders, que se ha presentado como lo aspirante solitario. Tratando de marcar la diferencia respecto a la maquinaria de la exsenadora de Nueva York, “no queremos vuestro dinero”. ha asegurado: “Nosotros no representamos a los millonarios, ni a la América corporativa, ni a Wall Street, que ha criticado, por ejemplo, que haya cobrado 225.000 dólares por discursos ante los grandes banqueros de Estados Unidos, ”.

Es el nombre de una angosta calle neoyorquina ubicada en el bajo Manhattan, entre Broadway y el río Este.

“de los que pueden resolver la mayor parte de las dificultades del mundo. mencionó: “Tiene que ser un discurso realmente maravilloso”. Tiene que ser un discurso escrito en prosa de Shakespeare”. Después, el autodenominado demócrata socialista, ha recordado que Clinton respaldó como secretaria de Estado acuerdos comerciales que causaron la declinación de la industria manufacturera estadounidense, lo que se ha traducido a su vez en disminución de sueldos y pérdida de uso.

Sanders también ha recordado que mientras que Clinton la apoyó como senadora, se ha opuesto a la invasión de Irak. Cuando ella como secretaria de Estado la respaldó de un modo muy agresiva, y de nuevo ha hablado de prohibir la técnica de la fracturación hidráulica por parte de las petroleras, “ ”. El senador tiene previsto participar este jueves en el congreso que marca el 25 aniversario de la organización que dirige el reverendo Al Sharpton para buscar el voto de confianza de la comunidad negra.

Sanders ha contraatacado en un mitin en el lugar norte del estado, en la ciudad de Binghamton, con un largo discurso donde ha fustigado a Clinton por respaldar la fracturación hidráulica, un engranaje de extracción de hidrocarburos que es odiado por activistas del ambiente y que está actualmente prohibido en el estado de Nueva York.