"Los horarios de MotoGP, Jerez 2016"

Los horarios de MotoGP, Jerez 2016

Las carreras nocturnas fueron acabadas, las motos vuelven a Europa y lo hacen con la primera carrera española en Jerez. Un buen momento para conocer los horarios de MotoGP, Jerez 2016. La temporada ha empezado de forma trepidante y todavía acarreamos la colisión de ferrocarriles que se ha producido a fines de 2015, por lo […]

Las carreras nocturnas fueron acabadas, las motos vuelven a Europa y lo hacen con la primera carrera española en Jerez. Un buen momento para conocer los horarios de MotoGP, Jerez 2016. La temporada ha empezado de forma trepidante y todavía acarreamos la colisión de ferrocarriles que se ha producido a fines de 2015, por lo que la carrera gaditana va a ser un termómetro perfecto para observar cómo están los ánimos.

MotoGP es la máxima categoría del Mundial de Motociclismo, estimado éste como el certamen internacional más relevante en el Entorno de motociclismo de rapidez.

En MotoGP, y para lo que muchos no esperaban, Marc Márquez llega como líder sólido en la clase reina. 66 puntos de 75 probables y un margen de 21 sobre Jorge Lorenzo y 33 sobre Valentino Rossi. El piloto de Cervera, que esta semana presentó el cómic que sintetiza los principales momentos de su carrera deportiva. llega a la primera ronda española con ganas de continuar marcando el ritmo. Un Gran Premio en el que casi con toda seguridad vamos a conocer el futuro de Jorge Lorenzo, que continúa debatiéndose entre Ducati y Yamaha.

Las alas en MotoGP, una amenaza para los pilotos. Loris Capirossi, campeón del mundo de 125 y 250 y actualmente miembro de Dirección de Carrera, fue el encargado de encender la mecha contra los famosos alerones, y en especial los de Ducati, que son los más exagerados y, los que a proceso del ex piloto italiano, representan una mayor amenaza para la seguridad de los pilotos.»Las alas de Ducati son riesgosas. Por el momento no quiero mencionar que vayan a ser prohibidas, pero es algo sobre lo que deberemos hablar», así lo informa Capirossi al medio italiano GPone. En el reportaje especial que hemos hecho sobre las alas en MotoGP, ya os informamos que Dorna y la FIM crearon una normativa en cuanto a ellas. En Moto2 y en Moto3 están completamente prohibidas y en la clase reina aunque parece, han de respetar unas dimensiones concretas que en virtud de los últimos sucesos acaso tienen que cambiar mencionado estatuto o hacer que entre vigor lo previamente probable.Por ponernos juguetones, sería muy interesante observar una situación en la que Rossi debiera competir en semejanza de condiciones con otro piloto del que él fuese su propio jefe. ¿Tendría órdenes directas para no fastidiar a ‘Il Dottore’?. Estos chicos de MotoGP están muy locos.Al evento acudieron más de 200 nenes y nenas procedentes de diversos colegios que hicieron las veces de periodista por un día para interrogar al bicampeón del mundo de MotoGP. El piloto de Cervera ha contestado sinceramente y siempre con ese toque de humor que tanto le describe y con el que tiene a gran parte de la afición española en el bolsillo desde hace mucho tiempo.

Perteneciente a la provincia de Lérida, es la capital de la comarca de la Segarra.

La llegada a Europa también supone aterrizar en los circuitos donde las Yamaha mejor desempeño atesoran. No obstante, los nuevos Michelin y la electrónica enloquecieron un tanto las posturas en estas tres primeras citas de la temporada, por lo que cualquier cosa puede ocurrir en lugar andaluz. Todo ello con una atmósfera impresionante en las gradas del Circuito de Jerez. Con todo esto, te damos a conocer los horarios de MotoGP, Jerez 2016.