"Los mejores interiores de 2016"

Los mejores interiores de 2016

Antonio moraleja Como conductores, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el interior de nuestros vehículos, por lo que no es sorprendente que los interiores sean uno de los aspectos más relevantes.  Por eso, los editores de WardsAuto salen cada año a conducir los nuevos modelos para encontrar los mejores interiores del mercado.Leer también: […]

Antonio moraleja

Como conductores, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el interior de nuestros vehículos, por lo que no es sorprendente que los interiores sean uno de los aspectos más relevantes.  Por eso, los editores de WardsAuto salen cada año a conducir los nuevos modelos para encontrar los mejores interiores del mercado.

Los ganadores este año fueron el Audi TTS, el BMW Serie 7, el Cadillac XT5, el Chevrolet Camaro, el Chryser Pacifica, el Honda Civic, el Lexus RX, el Mercedes GLC, el Nissan Maxima y el Volvo XC90. Mientras que ocho editores de WardsAuto pasaron meses estimando cada modelo basando se en la estética y la armonía en el diseño, se escoge a los diez ganadores entre 47 aspirantes.

En total, se compararon los interiores de casi cincuenta vehículos y se elaboró el ranking, teniendo en cuenta su diseño general, los materiales, ergonomía, seguridad, comodidad, valor, ajuste, terminado y la facilidad de empleo de la denominada interfaz hombre-máquina.

En esta oportunidad, cabe enfatizar que, por primera vez, los fabricantes de automóviles de lujo han dominado la lista. En años anteriores, solo tres marcas de lujo consiguieron ubicarse en los puestos altos de la clasificación. Ésta distingue tiene que ver también con el porcentaje de coches de alto matiz que participación en la comparativa, ya que 19 de los 47 vehículos elegibles se ubicaban en este rango.

Drew Winter, director de contenido de WardsAuto informó: “Es relevante que los 10 mejores interiores de la lista incluyen vehículos asequibles”.

Los 10 mejores interiores de 2016 según WardsAuto terminan de ser comunicados. Encontramos marcas Premium y de segmento medio, de diferentes naciones y elegidos entre 47 vehículos que han formado el total de la competición. Se estiman sistemas de infoentretenimiento y soluciones de seguridad además de la calidad y el diseño en general.

Top 10 de interiores