"Macri garantiza a empresarios chilenos «semejanza de condiciones» para invertir en Argentina"

Macri garantiza a empresarios chilenos «semejanza de condiciones» para invertir en Argentina

Foto: Wikipedia – Argentina topo blankLeer también: Argentina coloca bonos por $16,500 millones en regreso a mercadosLeer también: El Cirque du Soleil ha desplegado su magia en Buenos Aires Macri, que «es una ocasión única la que se abre en Argentina» porque «hay muchos sectores para capitalizar», al recibir en la Casa Rosada a los […]

Foto: Wikipedia – Argentina topo blank

Macri, que «es una ocasión única la que se abre en Argentina» porque «hay muchos sectores para capitalizar», al recibir en la Casa Rosada a los integrantes del Consejo Empresarial Argentino-Chileno. mencionó: «Queremos que sean parte, que vengan a invertir, a generar uso y a que nos ayuden a cumplir con nuestra meta de terminar con la miseria».

Macri, «admirador del pueblo chileno y muy respetuoso de lo que consiguieron en estos años, en seriedad, alza, desarrollo y disminución de la miseria». ha sostenido: «Nuestra tarea es facilitar el acceso, el desarrollo de la inversión y facilitar los procedimientos».

En el encuentro con los miembros del consejo empresarial también ha participado el jefe de Gabinete argentino, Marcos Peña, y el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

Desde el Ejecutivo han estado presentes la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y los ministros de Educación, Esteban Bullrich; de Trabajo, Jorge Triaca; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Salud, Jorge Lemus, entre otros colaboradores.

El Consejo Empresarial Argentino-Chileno, integrado por la Asociación Empresaria Argentina y la Sociedad de Fomento Fabril de Chile y que no se reunía desde hace siete años, también ha mantenido hoy contactos en Buenos Aires con los ministros argentinos de Energía, Juan José Aranguren, y de Transporte, Guillermo Dietrich.

La República Argentina, conocida simplemente como Argentina, es una nación soberana de América del Sur, colocado en el extremo sur y sudeste de mencionado subcontinente.

Los empresarios también se han reunido con el presidente del Banco Central argentino,Federico Sturzenegger, y con el vicecanciller, Carlos Foradori.