"Más de 111 millones de personas han sintonizado para observar el Super Bowl 50"

Más de 111 millones de personas han sintonizado para observar el Super Bowl 50

Foto: Wikipedia – Peyton Manning passingLeer también: Los Dolphins de Miami se consolidan con un exPatriotLeer también: OMG! Ve los extraños y sexies looks que Kylie Jenner utilizó para el Festival de Coachella El canal CBS mencionó este lunes que un promedio de 111,9 millones de personas observaron el Super Bowl 50 este domingo. El […]

PeytonManningpassing.jpg

Foto: Wikipedia – Peyton Manning passing

El canal CBS mencionó este lunes que un promedio de 111,9 millones de personas observaron el Super Bowl 50 este domingo.

El Super Bowl es la final del campeonato de la National Football League, principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que afronta a los campeones de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana .

Esto lo transforma en el tercer evento más observado en la historia de Estados Unidos.

Los Broncos de Denver triunfaron a los Panthers de Carolina 24-10 y han ganado su tercer Super Bowl de la historia.

En un partido reñido en la primera mitad y con pocas anotaciones, Broncos han sabido aprovechar su buena defensa para neutralizar el avance de Carolina.

Von Miller, quien ha sido clave para evitar pases de Cam Newton, ha ganado el reconocimiento de jugador más preciado del Super Bowl.

Se cree que este sería el último partido de Peyton Manning, mariscal de campo de los Broncos, una leyenda del fútbol americano y antes ganador de un Super Bowl con los Colts.

Raúl Allegre ganador de dos Super Bowls con los New York Giants y actualmente comentarista de ESPN Deportes. afirma: “El suceso de que Carolina sea favorito tiene más que observar por su temporada regular y cómo han atropellado en postemporada”. Raúl Allegre es ex pateador de la NFL.

Peyton Williams Manning es un jugador profesional de fútbol americano estadounidense que juega en la posición de quarterback y actualmente milita en los Denver Broncos de la NFL.

Al recibir el premio del campeonato, Manning no ha confirmado esos rumores y mencionó que se va a tomar un tiempo para acordar sobre su futuro en la NFL.

Manning es el mariscal de campo con mayor edad en jugar y ganar el Super Bowl.

Por su parte que los Broncos ganaron dos Super Bowls y disputaron ocho, empatando la mayor cantidad en la historia de la NFL , el último en 2014 donde fueron humillados ante los Seahawks. Y su veterano mariscal de 39 años, Manning, uno de los mejores en su postura en la historia de la NFL que podría estar retirándose al fin del partido, tiene a sus espaldas tres Super Bowl jugados y uno ganado.

Lady Gaga ha cantado el himno de Estados Unidos. El espectáculo de medio tiempo ha estado a cargo de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars, acompañados del director venezolano Gustavo Dudamel y la orquesta juvenil de Los Ángeles.

Vistiendo un traje de dos piezas y sombra de ojos coordinada, junto con zapatos con la causa de la bandera estadounidense, Gaga ha cantado frente a los más de 70 mil espectadores.