
Hanan Mahmoud Abdul Karim dio a luz a un bebé en Jordania que pesó 10 libras y ocho onzas en el hospital Al Bashir el pasado 24 de abril. Tras dar a luz, la mujer comenzó a sentir dolores en el abdomen y cosquilleo internos. Este caso ha generado mucha polémica tras conocer que el médico que le practicó la cesárea había olvidado su teléfono celular dentro del cuerpo de esta paciente.
Hanan se sentía muy mal tras su cesárea y no podía cargar a su bebé. Su familia la llevó de regreso al hospital en donde había recibido a su bebé para intentar determinar las causas de su fuerte dolor. Después de un examen de rayos X, los médicos encontraron en las radiografías un objeto que parecía ser un celular. Ella fue sometida a otra cirugía en donde los médicos comprobaron que sí se trataba de un celular y lo removieron de su vientre.
El ministro de Salud de Jordania ha afirmado que se iniciarán investigaciones para determinar qué fue lo que sucedió exactamente. Abdul Karim ya ha emitido una demanda oficial contra el médico ginecólogo que la trató.
Este doctor no ha realizado ningún comentario.