"Melissa Kidd, profesora acusada de mostrar sus senos a estudiantes"

Melissa Kidd, profesora acusada de mostrar sus senos a estudiantes

Melissa Kidd es una profesora de una escuela en Virgina, Estados Unidos, y ha sido acusada por mostrar fotos de sus senos a sus estudiantes. Conoce más detalles aquí.

Melissa Kidd
Melissa Kidd ha sido acusada por mostrar fotografías de sus senos a sus alumnos. (Foto: Twitter)

Melissa Kidd es una profesora de 34 años que da clases en una escuela de Virginia en Estados Unidos. Esta maestra ha sido acusada por mostrar fotografías de sus pechos y genitales a sus estudiantes.

De acuerdo con autoridades locales, Kidd le enseñó fotos a sus alumnos del “antes” y “después” de su cirugía plástica en los senos. Las fotos no tenían censura y Melissa se las mostró a varios alumnos. Uno de los menores acusó a la profesora de haberle mostrado fotografías de sus partes íntimas, como parte de una colección de fotos en su teléfono celular. Informes preliminares afirman que la policía no encontró ninguna prueba en el teléfono de Kidd, pero han solicitado una orden para recuperar las fotografías que han sido borradas.

Kidd renunció a su empleo tras abrirse una investigación interna en su contra. Melissa no sería la primera profesora acusada de actitudes y acciones inmorales (y sexuales) con estudiantes menores de edad.