"Mexicanos, los muertos tras incendio en Detroit"

Mexicanos, los muertos tras incendio en Detroit

Cinco trabajadores de un restaurante que fallecieron en un incendio en un hogar en un suburbio de Detroit eran mexicanos, comunicó la policía. Detroit es la ciudad más grande del estado estadounidense de Míchigan y la capital del condado de Wayne.Leer también: ¿Quién va a ser el siguiente en fallecer en Juego de Tronos? Este […]

Cinco trabajadores de un restaurante que fallecieron en un incendio en un hogar en un suburbio de Detroit eran mexicanos, comunicó la policía.

Detroit es la ciudad más grande del estado estadounidense de Míchigan y la capital del condado de Wayne.

El director de seguridad pública de la ciudad de Novi dio a conocer detalles un día después que los cinco hombres fallecieron en un incendio que ha podido haber sido ocasionado por cigarrillos y un colchón.

El fuego fue reportado alrededor de las 9:30 de la mañana y una investigación preliminar ha revelado que empezó en el sótano, ha señalado el director de Seguridad Pública de Novi, David Molloy.

David Molloy mencionó que las víctimas trabajaban en Kim’s Garden, un restaurante chino en Novi, al noroeste de Detroit. Mencionó que en caso de que exista alguna conexión entre los dueños del hogar y la gerencia del restaurante, los investigadores tratan de determinar.

En caso de que residiesen legalmente en la nación, molloy mencionó que continúa tratando de conocer más detalles sobre las víctimas y. Ha calificado el lugar del siniestro de “muy horripilante”.

El incendio sucedió en un barrio elegante con algunos hogares valorados en más de 350 mil dólares.