"Mhoni Vidente: Jeb Bush será el próximo presidente de Estados Unidos, según predicción"

Mhoni Vidente: Jeb Bush será el próximo presidente de Estados Unidos, según predicción

De acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente, Jeb Bush ganará las próximas elecciones y se convertirá en el nuevo presidente de Estados Unidos. Conoce los detalles.

Jeb Bush
Jeb Bush será el próximo presidente de acuerdo a la predicción. (Foto: Twitter)

El exgobernador de Florida, Jeb Bush, anunció su nominación republicana oficial para convertirse en candidato a la presidencia de Estados Unidos. De acuerdo con una predicción de Mhoni Vidente, él se convertirá en el próximo presidente de Estados Unidos al ganar las elecciones.

De acuerdo a Mhoni Vidente, Jeb Bush traerá cambios positivos para los latinos y predice que Bush será presidente para 2016. John Ellis “Jeb” Bush es hijo del expresidente de Estados Unidos, George H. W. Bush y es hermano del también expresidente George W. Bush. Está casado con la mexicana, Columba Garnica Gallo, con quien tiene tres hijos. Habla un español casi perfecto y tiene un grado en estudios latinoamericanos en la Universidad de Texas en Austin. Además, vivió en México y Venezuela y ha hecho negocios con muchos latinoamericanos. Este candidato cuenta con un gran apoyo por parte de la comunidad latina.

Mira el tuit con su predicción: