"Microsoft Office: Aplicación gratis para Android, iPad y iPhone"

Microsoft Office: Aplicación gratis para Android, iPad y iPhone

La compañía Microsoft Office anunció que tendrá una aplicación móvil gratis para Android, iPad y iPhone. En esta podrás editar los documentos, lo cual no se podía antes.

iPhone aplicaciones Microsoft Office
Ahora podrás utilizar Office de Microsoft gratis para tu iPhone, iPad y dispositivos Android. (Foto: Twitter)

Si eres un usuario de iPad, iPhone o Android seguramente te diste cuenta en algún momento que la aplicación de Microsoft Office no era del todo gratuita. Esta mañana la compañía anunció que ya no tendrá costo, de ahora en adelante podrás editar libremente tus documentos.

Anteriormente se necesitaba una suscripción anual de Office 365 para poder editar los documentos o guardarlos en la nube, esto te podía costar bastante dinero. Esta fue la principal razón por la  que muchas personas empezaron a abandonar el uso de la aplicación.

Para muchos usuarios fue un anuncio muy extraño, debido a que Microsoft no suele dar gratis sus programas, pero están en un momento en el que no quieren que las personas dejen de usar Word, Excel y Power Point. Además, ofrecen una nueva actualización para los que ya tenían la aplicación descargada.

De igual manera, la compañía anunció recientemente su colaboración con Dropbox. Ahora también podrás editar los documentos desde esta plataforma.

¿Qué te parece la campaña de Microsoft?