"Miguel Panduwinata, niño que predijo el atentado contra Malaysia Airlines MH17"

Miguel Panduwinata, niño que predijo el atentado contra Malaysia Airlines MH17

Aquí todos los detalles sobre Miguel Panduwinata, el niño que predijo el atentado contra el Malaysia Airlines MH17, quien también falleció en el mismo.

Miguel Panduwinata, niño que predijo el atentado contra Malaysia Airlines MH17.
Miguel Panduwinata, niño que predijo el atentado contra Malaysia Airlines MH17.

Miguel Panduwita, un niño de 11 años que viajaba en el avión accidentado MH17 de Malaysia Airlines predecía su muerte desde días antes a la catástrofe.

Los sucesos:

Samira Calehr dejaría a sus hijos Miguel y Shaka en el aeropuerto, para que tomaran el vuelo 17, el cual los llevaría a Bali para visitar a su abuela.

Entre los planes estaba ir a surfear y dar paseos en moto acuática, pero no se imaginaban lo que pasaría, excepto el niño.

Un día antes, mientras jugaba fútbol, Miguel preguntó: “¿Qué muerte escogerías? ¿Qué le pasaría a mi cuerpo si estuviera enterrado? ¿Sentiría algo si nuestras almas regresan hacia Dios?”

Durante la noche previa al viaje, el niño le dijo a su madre que no lo dejara de abrazar, ya que la extrañaría bastante.

A la mañana siguiente Calehr y su amiga Aan los fueron a dejar al tren que iba hacia al aeropuerto. Shaka tenía 19 años de edad, había terminado su primer año de ingeniería textil y era quien cuidaría de Miguel.

Cuando se preparaban para ir hacia la aduana los chicos se despidieron de Calehr pero Miguel volvió sobre sus pasos y abrazó a su madre.

“Mamá, te voy a extrañar”, dijo. “¿Qué pasaría si el avión se estrellara?”, agregó.

¿Por qué habrá dicho eso?, se preguntó su madre.

“No digas eso”, le respondió abrazándolo. “Todo estará bien”, le aseguró.

Sin embargo, un vuelo que debía durar 11 horas y 25 minutos, solo estuvo en aire durante 2 horas.